Shenita
NOKIA 6160
Pa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado
Pa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado
Y tener bachiller como poco.Pa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.
Si me saco la primaria no es para cabar limpiando portales, quiero ser banquero. Ademas que las zanahorias no tenemos manosPa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.
Y como contaras los billeticos, amigo¿?Si me saco la primaria no es para cabar limpiando portales, quiero ser banquero. Ademas que las zanahorias no tenemos manos
Conque sepas desviar los fondos a paraísos fiscales, ya lo tienes to' hecho.Si me saco la primaria no es para cabar limpiando portales, quiero ser banquero. Ademas que las zanahorias no tenemos manos
Eso será pa politico no¿?Conque sepas desviar los fondos a paraísos fiscales, ya lo tienes to' hecho.
Tengo poderes mentales, recuerda soy super saiyan hazul diosY como contaras los billeticos, amigo¿?
Si tengo ya estructurada una red de empresas fantasma que haran la labor de lavado de dineroConque sepas desviar los fondos a paraísos fiscales, ya lo tienes to' hecho.
Para ambas sirve, .Eso será pa politico no¿?
Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado
No quería ser tan duro, solo hacerte un medio hombre en vez del mierdecilla que eres ahoraEsto fue cruel, pido por ayuda y me hacen llorar..
Soy muy machoNo quería ser tan duro, solo hacerte un medio hombre en vez del mierdecilla que eres ahora
Mi mama me ama, yo amo mi amaDí conmigo, mi mamá me ama, yo amo a mi mamá.
Primera lección.