Elle NOKIA 8260 16 Oct 2017 #21 SteveJobs dijo: Eso será pa politico no¿? Haz clic para expandir... Para ambas sirve, .
ScorKi NOKIA 3210 16 Oct 2017 #22 Vegetable dijo: Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado Haz clic para expandir...
Vegetable dijo: Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado Haz clic para expandir...
fonsiyu NOKIA 6160 17 Oct 2017 #23 Vegetable dijo: Esto fue cruel, pido por ayuda y me hacen llorar.. Haz clic para expandir... No quería ser tan duro, solo hacerte un medio hombre en vez del mierdecilla que eres ahora
Vegetable dijo: Esto fue cruel, pido por ayuda y me hacen llorar.. Haz clic para expandir... No quería ser tan duro, solo hacerte un medio hombre en vez del mierdecilla que eres ahora
P papiloma BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 17 Oct 2017 #24 lo primero es reconocer que tienes limitaciones
halldoran BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR 17 Oct 2017 #25 Yo me ofrezco para llevarte en carretilla al colegio
abducido MOTOROLA DYNATAC 8000X 17 Oct 2017 #26 Dí conmigo, mi mamá me ama, yo amo a mi mamá. Primera lección.