Elle
NOKIA 8260
@Shenita, ayuda.
Así es como demuestro mi amor por las personas.Por que me tratas tan mal raichu?![]()
Que empiece por poner interrogantes y tildes.@Shenita, ayuda.
Dice que los interrogativos y exclamativos de apertura no sirven para nada,Que empiece por poner interrogantes y tildes.
Pues DEP.Dice que los interrogativos y exclamativos de apertura no sirven para nada,.
Es en serio, maldito, jájajajaja.Si hable con un chico de 12 años el otro dia y me enseño su diploma de primaria (me dieron ganas de robarselo)
Podrías ser la primera zanahoria Presidente de los Estados Unidos. Ahí lo dejo.Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado
Pa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.Lo quiero para conseguir un buen trbajo, ir a entrevistas y esas cosas. No quiero acabar de peon en cualquier lado
Y tener bachiller como poco.Pa limpiar portales sólo hacen falta ganas y manos, y para barrer la calle, estudiar una oposición.
Y como contaras los billeticos, amigo¿?Si me saco la primaria no es para cabar limpiando portales, quiero ser banquero. Ademas que las zanahorias no tenemos manos
Conque sepas desviar los fondos a paraísos fiscales, ya lo tienes to' hecho.Si me saco la primaria no es para cabar limpiando portales, quiero ser banquero. Ademas que las zanahorias no tenemos manos
Eso será pa politico no¿?Conque sepas desviar los fondos a paraísos fiscales, ya lo tienes to' hecho.