¿Qué teclado mecánico os compraríais?

Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo malo es que tienes que cargar con el teclado allá donde vayas, xD.
Oye y para los juegos en lugar de cambiar al QWERTY, ¿no puedes seguir con DVORAK y en lugar de WASD usas ÑOEU?
¡Buenas noches!

Elle

Elle

NOKIA 8260
Lo malo es que tienes que cargar con el teclado allá donde vayas, xD.
Oye y para los juegos en lugar de cambiar al QWERTY, ¿no puedes seguir con DVORAK y en lugar de WASD usas ÑOEU?
¡Buenas noches!
Sería «,aoe», jaja. Ya lo intenté en Tera y no iban las cosas como tenían que ir..., así que a utilizar el otro teclado que tengo, qué remedio, :nusenuse:. ¡Buenas noches!

Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
¿A eso se le pueden quitar las lucecitas o algo? Porque qué mareo tanto colorín, :qmeparto:.
Jajajaja si pero con luces mola más, si no quieres luces hay mecánicos baratos sin luces asi sosos

Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
¿A eso se le pueden quitar las lucecitas o algo? Porque qué mareo tanto colorín, :qmeparto:.
Jajajaja si pero con luces mola más, si no quieres luces hay mecánicos baratos sin luces asi sosos

Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues por algo menos de 14€, me acabo de comprar 61 teclas para el teclado y los o-rings para ver si se reduce algo el sonido de los switches azules. Las teclas tienen perfil OEM y son de PBT, al final las he escogido sin nada impreso (blank keys). En dos meses comento a ver qué tal, :popcorn:. La idea viene siendo esta:

O sea, mi teclado consta de más teclas, como uno normal sin el teclado numérico. Únicamente pienso cambiar las que están en blanco en la imagen por aquellas que no tienen carácter y lo que está en gris, pues seguramente se lo deje como está. El mío será todo negro, así menos distracciones.

I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
el mk4 de mars gaming está por 40 eurillos y por lo que cuentan no está nada mal, yo sigo con mi mk3