¿Qué teclado mecánico os compraríais?

Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo personalmente alguno de estos dos:


https://www.indiegogo.com/projects/penna-typewriter-style-retro-bluetooth-keyboard-apple-iphone#/.



https://www.indiegogo.com/projects/lofree-typewriter-inspired-mechanical-keyboard-design-technology#/.


Ambos rondan los cien dólares americanos, y en el primero de ellos puedes elegir el tipo de switches que quieres que lleve (Cherry MX Blue, Red o Brown), y el segundo solo con Gateron Blue (ni idea de estos, diría que son la típica imitación china). Los dos tienen conexión Bluetooth pero el segundo admite cable para enchufarlo directamente al ordenador, lo que me parece una ventaja bastante grande.

Entre estos, prefiero el primero, por lo que me esperaré un tiempo a ver si le ponen el cable para el ordenador y todo perfecto; o casi, de no ser por los caracteres especiales de nuestro idioma, que supongo que venderán teclas sueltas por ahí que se asemejen, o si no pueden hacerse manualmente. También elegiría uno de estos dos porque quiero poder cambiar las teclas sin ningún problema. Con esto me refiero a que en la mayoría de teclados mecánicos, no todas las teclas tienen la misma inclinación, por lo que si las cambias, te queda todo desnivelado.

¿Y vosotros? ¿Cuál escogeríais? Entre todos los que hay en el mercado, :popcorn:.
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Pole. Ahora te leo



Edit: pues me da un poco igual mientras el teclado funcione :nusenuse:
 
Última edición:
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Pensaba que tenía que ver con PC, donde aún puede tener algo de interés. Un teclado de esos mata la esencia de una tablet, que principalmente es la movilidad, la gran capacidad de principalmente consumir contenidos en cualquier sitio, estableciéndose en un intervalo de comodidad entre el smartphone y el PC.

Si estamos hablando de utilizar alguno de los teclados arriba puestos con un PC, sigue pareciéndome contraproducente. Hay teclados mecánicos que son estupendas herramientas. Esos teclados son más visuales que prácticos. Dicho esto, hoy día hay mercado para todo, pero no sería algo que yo me comprase.

Bonus (el buen teclado mecánico):
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pensaba que tenía que ver con PC, donde aún puede tener algo de interés. Un teclado de esos mata la esencia de una tablet, que principalmente es la movilidad, la gran capacidad de principalmente consumir contenidos en cualquier sitio, estableciéndose en un intervalo de comodidad entre el smartphone y el PC.

Si estamos hablando de utilizar alguno de los teclados arriba puestos con un PC, sigue pareciéndome contraproducente. Hay teclados mecánicos que son estupendas herramientas. Esos teclados son más visuales que prácticos. Dicho esto, hoy día hay mercado para todo, pero no sería algo que yo me comprase.

Bonus (el buen teclado mecánico):
Sería para utilizarlo en ordenador. Yo es que tengo el problema de la distribución, que tendrían que quedar todas las filas de teclas lisas, no por otra cosa.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ahora que me estoy fijando, ¿en ese IBM no tienen las teclas inclinación? O sea, ya la tiene en el chasis... ¿Alguien tiene uno? Jaja.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ostras, no había caído... ¿Y si compro todas las teclas y me dejo de idioteces? A ver qué encuentro.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿Cómo decidiste cambiar de QWERTY a DVORAK? Tras una vida con una distribución tiene que ser tedioso desaprender para volver a aprender, hay que estar muy concienciado.
¿En móviles también puedes poner DVORAK? Sería una forma genial de ir memorizando las posiciones.
 
Arriba