¿Qué teclado mecánico os compraríais?

Elle

Elle

NOKIA 8260
¿Cómo decidiste cambiar de QWERTY a DVORAK? Tras una vida con una distribución tiene que ser tedioso desaprender para volver a aprender, hay que estar muy concienciado.
¿En móviles también puedes poner DVORAK? Sería una forma genial de ir memorizando las posiciones.
Pues un día, fregando los platos, llegó un momento en el que me dolía una barbaridad por el medio del reverso de la mano, que ya sabía yo que se debía a teclear. Lo dejé pasar y me topé con un tema en FC sobre esta distribución, por lo que busqué algo de información y las manos, al tener que hacer menos recorridos y menos movimientos exagerados, tendrían que sufrir menos (por esto lo asocio con un tema de salud). Así que me animé y lo cambié, y al principio por supuesto que es difícil, me sigue costando horrores no equivocarme en las vocales; pero estoy bastante a gusto, la verdad. Lo malo es para los juegos, has de andar con otro teclado, jaja.

En el móvil el teclado de Google te lo permite, por ejemplo, pero la Dvorak que tiene no es del todo fiel. Uso actualmente AnySoftKay, que me lo recomendó @Televisor, y en este sí que está bien, lo único que al pulsar una vocal, no me da directamente mi tilde y es un engorro tener que estar buscándolas, pero bastante bien. Ojalá el de Xperia la tuviera.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿Utilizas la variante española? Por lo que estoy leyendo solo cambia el añadido de la letra Ñ la posición de las letras H y R.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo malo es que tienes que cargar con el teclado allá donde vayas, xD.
Oye y para los juegos en lugar de cambiar al QWERTY, ¿no puedes seguir con DVORAK y en lugar de WASD usas ÑOEU?
¡Buenas noches!
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Lo malo es que tienes que cargar con el teclado allá donde vayas, xD.
Oye y para los juegos en lugar de cambiar al QWERTY, ¿no puedes seguir con DVORAK y en lugar de WASD usas ÑOEU?
¡Buenas noches!
Sería «,aoe», jaja. Ya lo intenté en Tera y no iban las cosas como tenían que ir..., así que a utilizar el otro teclado que tengo, qué remedio, :nusenuse:. ¡Buenas noches!
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
¿A eso se le pueden quitar las lucecitas o algo? Porque qué mareo tanto colorín, :qmeparto:.
Jajajaja si pero con luces mola más, si no quieres luces hay mecánicos baratos sin luces asi sosos
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
¿A eso se le pueden quitar las lucecitas o algo? Porque qué mareo tanto colorín, :qmeparto:.
Jajajaja si pero con luces mola más, si no quieres luces hay mecánicos baratos sin luces asi sosos
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues por algo menos de 14€, me acabo de comprar 61 teclas para el teclado y los o-rings para ver si se reduce algo el sonido de los switches azules. Las teclas tienen perfil OEM y son de PBT, al final las he escogido sin nada impreso (blank keys). En dos meses comento a ver qué tal, :popcorn:. La idea viene siendo esta:



O sea, mi teclado consta de más teclas, como uno normal sin el teclado numérico. Únicamente pienso cambiar las que están en blanco en la imagen por aquellas que no tienen carácter y lo que está en gris, pues seguramente se lo deje como está. El mío será todo negro, así menos distracciones.
 
I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
el mk4 de mars gaming está por 40 eurillos y por lo que cuentan no está nada mal, yo sigo con mi mk3
 
Arriba