SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
@EllePerezReverte,De aquí a trabajadora en la RAE.
@EllePerezReverte,De aquí a trabajadora en la RAE.
Qué va, qué cruz. Preferiría en instituciones que expandieren la nuestra lengua por el mundo, o en el ámbito universitario investigando a la par que enseñando,De aquí a trabajadora en la RAE.
Me he imaginado a un grupo de gente reunida en una biblioteca polvorienta creando letra a letra la palabra “almondiga”,Qué va, qué cruz. Preferiría en instituciones que expandieren la nuestra lengua por el mundo, o en el ámbito universitario investigando a la par que enseñando,.
¿Pero qué carrera has estudiado tú?Qué va, qué cruz. Preferiría en instituciones que expandieren la nuestra lengua por el mundo, o en el ámbito universitario investigando a la par que enseñando,.
Me he imaginado a un grupo de gente reunida en una biblioteca polvorienta creando letra a letra la palabra “almondiga”,.
Lo importante es la que estudiaré, o eso espero,¿Pero qué carrera has estudiado tú?
Anda, entonces eres joven, ¿cuántos años tienes?. Menuda investigación, sí,
.
Lo importante es la que estudiaré, o eso espero,.
Me da vergüenza decirlo,Anda, entonces eres joven, ¿cuántos años tienes?
Me da vergüenza decirlo,.
Anda, entonces eres joven, ¿cuántos años tienes?
A mi no me engaña. Es profesora de lengua y literatura, Trenta y seis años. Aficionada a corregir examenes y faltas de ortografía,Me da vergüenza decirlo,.
Lo sé, leí como escribia eso y llegaste a la misma conclusión hace unos días. Has destruido mi plan genial para que se ofenda y diga su edad en un arrebato de ira,Nono tiene 30 como mucho xk jugaba a cartas de yu gi oh
Si tiene menos de 12 a @No Plan B y a @Vegetable les gustará,A mí me lo dijo por privado, es jovencita :x
¡Madrugadora! Nos días.A mí me lo dijo por privado, es jovencita :x
Steve tú tienes 33, como cristo.Si tiene menos de 12 a @No Plan B y a @Vegetable les gustará,.
Pero estamos hablando de años, no de centímetros , tontoSteve tú tienes 33, como cristo.
Le llamaban Siffredi, Rocco Siffredi,Pero estamos hablando de años, no de centímetros , tonto.
Joder, pues contigo alimentaba un campo de conejos to el año.Pues yo mido 1,80 metros..
No le digas eso, que se pone tontón imaginando conejos comiendo zanahoria,Joder, pues contigo alimentaba un campo de conejos to el año.
Si le pone esto...No le digas eso, que se pone tontón imaginando conejos comiendo zanahoria,.