Pruebas 21

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
¿Y qué enseñas? :popcorn:.

Soy profesora de infantil y primaria. Pero ahora mismo me tienen dando extraescolares: cocina, experimentos de ciencia e inglés xDDD

También tengo un proyecto contra el maltrato animal y voy a los institutos a dar clase de eso, a parte de educación y adiestramiento canino (con mis perros). Y la verdad, pensé que sería más caótico con niños de la ESO pero son majos al final (al menos los de 1°)
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Soy profesora de infantil y primaria. Pero ahora mismo me tienen dando extraescolares: cocina, experimentos de ciencia e inglés xDDD
Hija mía, qué paciencia has de tener, yo no podría con críos. Tal que das inglés, tal que das matemáticas, muy polivalente, :sisi3:.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Soy profesora de infantil y primaria. Pero ahora mismo me tienen dando extraescolares: cocina, experimentos de ciencia e inglés xDDD

También tengo un proyecto contra el maltrato animal y voy a los institutos a dar clase de eso, a parte de educación y adiestramiento canino (con mis perros). Y la verdad, pensé que sería más caótico con niños de la ESO pero son majos al final (al menos los de 1°)
Ah, qué buena labor. En esas cosas imagino que están más calmados y la concienciación que hay también ayuda a que estén más atentos/interesados. Diferente sería darles clase, :qmeparto:.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Ah, qué buena labor. En esas cosas imagino que están más calmados y la concienciación que hay también ayuda a que estén más atentos/interesados. Diferente sería darles clase, :qmeparto:.
Además que pierden lengua castellana (porque es esa profesora la que me deja sus clases en horario escolar jajaja) así que van aún más motivados xDDD

La última vez me tenían que hacer una entrevista (porque estaban dando eso) y era gracioso, "no le preguntéis si tiene novio, sólo preguntas del proyecto"... Adolescentes, ains jajajaja
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero entonces @Shenita eres adiestradora canina¿?
 
V

Vegetable

Guest
Además que pierden lengua castellana (porque es esa profesora la que me deja sus clases en horario escolar jajaja) así que van aún más motivados xDDD

La última vez me tenían que hacer una entrevista (porque estaban dando eso) y era gracioso, "no le preguntéis si tiene novio, sólo preguntas del proyecto"... Adolescentes, ains jajajaja
Si son unos niñatos:shakehead:
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Pero entonces @Shenita eres adiestradora canina¿?
No, no tengo título de eso. Hice cursos de terapia con animales (para infantil, primaria y niños con n.e.e) y educación canina. Aprendes también lo básico del adiestramiento haciendo eso, porque se usa el clicker, lógicamente jaja
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Además que pierden lengua castellana (porque es esa profesora la que me deja sus clases en horario escolar jajaja) así que van aún más motivados xDDD

La última vez me tenían que hacer una entrevista (porque estaban dando eso) y era gracioso, "no le preguntéis si tiene novio, sólo preguntas del proyecto"... Adolescentes, ains jajajaja
¿La de lengua castellana encima? :cursing:.

Jájajajajaja, qué monos, :cbiggrin:.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
¿La de lengua castellana encima? :cursing:.

Jájajajajaja, qué monos, :cbiggrin:.
Sí, yo me lo paso bien, son graciosos, cada uno con sus cosas que dices puuufff xD

Mira, tengo uno de primero de primaria, que debió morirsele el padre, y va y me suelta el otro día "pues yo tengo dos nombres, uno de recuerdo a mi padre que la espichó" (hice como que no le oía y siguió a lo suyo pero WTF?)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Sí, yo me lo paso bien, son graciosos, cada uno con sus cosas que dices puuufff xD

Mira, tengo uno de primero de primaria, que debió morirsele el padre, y va y me suelta el otro día "pues yo tengo dos nombres, uno de recuerdo a mi padre que la espichó" (hice como que no le oía y siguió a lo suyo pero WTF?)
Ese era un niño n.e.e. verdad¿?
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Ese era un niño n.e.e. verdad¿?
Pues la verdad, no tengo información de ningún niño, me los sueltan ahí y es un "búscate la vida". No parece tener nada, sólo hace comentarios inapropiados para su edad, pero no son cosecha propia, es de lo que escucha...

En cocina por ejemplo sí que tengo una Down (se ve), y otro que no sé qué tiene pero algo fijo, pero son tan cuquis, pobrecitos, al final les coges más cariño que a los demás :3
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues la verdad, no tengo información de ningún niño, me los sueltan ahí y es un "búscate la vida". No parece tener nada, sólo hace comentarios inapropiados para su edad, pero no son cosecha propia, es de lo que escucha...

En cocina por ejemplo sí que tengo una Down (se ve), y otro que no sé qué tiene pero algo fijo, pero son tan cuquis, pobrecitos, al final les coges más cariño que a los demás :3
JAJAJAJAJAJA POR UN MOMENTO TE IMAGINÉ TAL QUE ASÍ

 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Sí, yo me lo paso bien, son graciosos, cada uno con sus cosas que dices puuufff xD

Mira, tengo uno de primero de primaria, que debió morirsele el padre, y va y me suelta el otro día "pues yo tengo dos nombres, uno de recuerdo a mi padre que la espichó" (hice como que no le oía y siguió a lo suyo pero WTF?)
Eso sí que es llevarlo de buena manera, :sisi3:.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Ya ves.... Niños...

Pero a mí me alegran el día, siempre están alegres normalmente.

Ese mismo niño del padre, ya me soltó que dejase de sonreír porque sonreír tanto significaba que estaba mintiendo (en fin...)

Y le tuve que explicar que sonreía porque siempre sonrío, no porque le esté mintiendo xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Ya ves.... Niños...

Pero a mí me alegran el día, siempre están alegres normalmente.

Ese mismo niño del padre, ya me soltó que dejase de sonreír porque sonreír tanto significaba que estaba mintiendo (en fin...)

Y le tuve que explicar que sonreía porque siempre sonrío, no porque le esté mintiendo xD
Cuando estas en el baño cagando también sonríes¿? Me parecería un tanto extraño y bizarro a la par que curioso.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Estoy fuera una hora y mira que cantidad de cosas interesantes. Niños pequeños y animales, ¡eso es admirable @Shenita!
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Ya ves.... Niños...

Pero a mí me alegran el día, siempre están alegres normalmente.

Ese mismo niño del padre, ya me soltó que dejase de sonreír porque sonreír tanto significaba que estaba mintiendo (en fin...)

Y le tuve que explicar que sonreía porque siempre sonrío, no porque le esté mintiendo xD
Esa frase es típica de animes, dile que deje los dibujitos chinos, que le van a hacer mella.
 
Arriba