Shenita
NOKIA 6160
Todos, en algún momento, pasamos por quirófano y nos ponen en manos de profesionales. Menos una cuchara, una cuchara sopera sola.
Aprende a contar chistes @Vegetable,Todos, en algún momento, pasamos por quirófano y nos ponen en manos de profesionales. Menos una cuchara, una cuchara sopera sola.
Todos, en algún momento, pasamos por quirófano y nos ponen en manos de profesionales. Menos una cuchara, una cuchara sopera sola.
Os ha gustado, yo lo sé jajajaja
.Os ha gustado, yo lo sé jajajaja
Al menos sabes aplicar la diacrítica,qué crueles xDDD
Yo si que he tenido un día crítico, estaba comiendo pasta, me he atragantado y empecé a toser... a lo que me quería dar cuenta tenía un espagueti saliéndome de la nariz.Al menos sabes aplicar la diacrítica,.
¿1272 mensajes? ¿Estamos locos o qué?Yo si que he tenido un día crítico, estaba comiendo pasta, me he atragantado y empecé a toser... a lo que me quería dar cuenta tenía un espagueti saliéndome de la nariz.
En unos dias me pasa @Elle , no te preocupes¿1272 mensajes? ¿Estamos locos o qué?
Qué va, apenas estoy escribiendo últimamente,En unos dias me pasa @Elle , no te preocupes![]()
A copiar enterita cien veces la tilde diacrítica te voy a poner a ti yo, cenutrio.Dos veces critica?
ANAYA dice que o le tienes acabado el libro ya o no te pagará.Qué va, apenas estoy escribiendo últimamente,.
Mejor que compren los derechos a Espasa de la RAE,ANAYA dice que o le tienes acabado el libro ya o no te pagará.
@Elle estáis enfermosEn unos dias me pasa @Elle , no te preocupes![]()
Ya me había dado cuenta de eso al ver lo que llevo en cierto hilo mío,@Elle estáis enfermosme voy unos días y mil mensajes...no puede ser
De aquí a trabajadora en la RAE.Ya me había dado cuenta de eso al ver lo que llevo en cierto hilo mío,.