Plataforma de chicas de foromovil

  • Iniciador del tema Otakugirl
  • Fecha de inicio
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Eh, ¿por qué @Alma tiene esa fuente molona en su nick? o_O
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Y ahora me llamas feminazi. Te informo de que estoy marcando el 016
Metete el 016 por ese agujero que dios te ha dado, las mujeres contemporáneas del siglo XX1 sois unas plastas, sobre todo las que le molan los dibujos y posturean en los salones de manga con una cartel de "Beso o abrazame"

Relajate, relajate.
 
Otakugirl

Otakugirl

NOKIA MOBIRA SENATOR
Metete el 016 por ese agujero que dios te ha dado, las mujeres contemporáneas del siglo XX1 sois unas plastas, sobre todo las que le molan los dibujos y posturean en los salones de manga con una cartel de "Beso o abrazame"

Relajate, relajate.
Ya he dado parte al 016 y este es el procedimiento: van a rastrear tu IP, la van a incluir en una base de datos de machirulos, van a rastrear las webs que visitas,los comentarios que dejas en redes sociales y foros, en cuanto hayan reunido pruebas suficientes cursarán la denuncia correspondiente. Te tienen cogido por los huevecillos jaja
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Ya he dado parte al 016 y este es el procedimiento: van a rastrear tu IP, la van a incluir en una base de datos de machirulos, van a rastrear las webs que visitas,los comentarios que dejas en redes sociales y foros, en cuanto hayan reunido pruebas suficientes cursarán la denuncia correspondiente. Te tienen cogido por los huevecillos jaja
No tengo miedo a internet.

Pedazo hilo de transexuales :roto2palm:
¿A que te refieres?
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Tío, que te está vacilando. Alguien te lo tenía que decir para que dejaras de hacer el ridículo
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Muchos de ahí son tios, por ejemplo, coliflor xDD

A mí apúntame :borra2:
 
Arriba