Shenita
NOKIA 6160
es lesbiana y no se depila, su novia matu solo sabe abrirse de piernas para que todo el mundo le vea
Aquí todas somos mujeres hasta que se demuestre lo contrario. Ya podéis ir abriendo post fotopene.
es lesbiana y no se depila, su novia matu solo sabe abrirse de piernas para que todo el mundo le vea
Yo creo que eres real.DEP
Me gusta suplantar identidades :'3
Yo creo que eso no te lo crees ni tú xDYo creo que eres real.
Sé que eres una chica, pero el resto no lo sabe o no lo sabía. Lo sé porque vivo en un mundo de hombres.Yo creo que eso no te lo crees ni tú xD
Me jodiste el planSé que eres una chica, pero el resto no lo sabe o no lo sabía. Lo sé porque vivo en un mundo de hombres.
No era mi intención Shenita joder o no joderte... es solo que el café me sabe amargo pensando que te diviertes con la testosterona del resto de foreros, a mi caes bien y eres una excelente forera, pero no esta bien hacer sufrir al resto de las personas, tal vez sea un buenazo0o después de todo y me preocupo mucho por el resto.Me jodiste el plan
No era mi intención Shenita joder o no joderte... es solo que el café me sabe amargo pensando que te diviertes con la testosterona del resto de foreros, a mi caes bien y eres una excelente forera, pero no esta bien hacer sufrir al resto de las personas, tal vez sea un buenazo después de todo y me preocupo mucho por el resto.
Seas lo que seas, tienes mi apoyo.
¿Pero no era más gracioso pensar que soy un hombre? Jo...
Qué bonitoSeas lo que seas, tienes mi apoyo.
Para, me vas a sacar los colores en la vida real.Qué bonito
Jajajaja Se te va la pinza cosa malaPara, me vas a sacar los colores en la vida real.
¡Hola, papiloma! bienvenido a esta plataforma (todavía esperamos el prefijo "Plataforma") esta es una reunión de chicas, pero no te preucupes que los chicos también podemos hacer acta de presencia debido a la ausencia de normas del OP en el hilo en cuestión.es lugar para sectas?
Soy bastante tímido, en mi clase siempre miraba al suelo para que nadie me mirase y al menor vestigio de amor o cariño, me pongo como un tomate.Jajajaja Se te va la pinza cosa mala
Entiendo, ahí no debo meterme, pero te agradecería que no metieras a @Shenitayo solo venia a reclurar perras
Es "si fuman, chupan". De nada.los caminos de dios son inexcrutables
si chupan son aptas para entrar.
Es "si fuman, chupan". De nada.
¿Nos echamos unas partiditas al Yu-gi-oh!?yugioh duel links?