Plataforma de chicas de foromovil

  • Iniciador del tema Otakugirl
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Me jodiste el plan :crybaby2:
No era mi intención Shenita joder o no joderte... es solo que el café me sabe amargo pensando que te diviertes con la testosterona del resto de foreros, a mi caes bien y eres una excelente forera, pero no esta bien hacer sufrir al resto de las personas, tal vez sea un buenazo0o después de todo y me preocupo mucho por el resto.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
No era mi intención Shenita joder o no joderte... es solo que el café me sabe amargo pensando que te diviertes con la testosterona del resto de foreros, a mi caes bien y eres una excelente forera, pero no esta bien hacer sufrir al resto de las personas, tal vez sea un buenazo después de todo y me preocupo mucho por el resto.
:cbiggrin::cbiggrin::cbiggrin::cbiggrin::cbiggrin:


¿Pero no era más gracioso pensar que soy un hombre? Jo... :crybaby2:
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
es lugar para sectas?
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
es lugar para sectas?
¡Hola, papiloma! bienvenido a esta plataforma (todavía esperamos el prefijo "Plataforma") esta es una reunión de chicas, pero no te preucupes que los chicos también podemos hacer acta de presencia debido a la ausencia de normas del OP en el hilo en cuestión.

Jajajaja Se te va la pinza cosa mala
Soy bastante tímido, en mi clase siempre miraba al suelo para que nadie me mirase y al menor vestigio de amor o cariño, me pongo como un tomate.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
yo solo venia a reclurar perras
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
los caminos de dios son inexcrutables
si chupan son aptas para entrar.
 
Arriba