No Plan B
NOKIA 3210
¿Que tienes en contra del genero de los verbos? puedo escribir en masculino o en femenino, no me importa siempre y cuando haya igualdad de géneros.
¿Que tienes en contra del genero de los verbos? puedo escribir en masculino o en femenino, no me importa siempre y cuando haya igualdad de géneros.
Eres hombre. Fuera de mi plataforma o llamo al 016¿Que tienes en contra del genero de los verbos? puedo escribir en masculino o en femenino, no me importa siempre y cuando haya igualdad de géneros.
apuntame cariPillad sitio chicas
1. @Otakugirl
2. @HetsR
3. @ShivoKe
4. @sunbnormal
5. @D. Japan
6. @Coliflor
7. @Danacat
8. @ᗩᒪᘻᗩ
Vale, imbécil.Eres hombre. Fuera de mi plataforma o llamo al 016
Denunciado por machistaVale, imbécil.
¿Estas bromeando? era un insulto sin malicia, estas hecho una feminazi...Denunciado por machista
Y ahora me llamas feminazi. Te informo de que estoy marcando el 016¿Estas bromeando? era un insulto sin malicia, estas hecho una feminazi...
Metete el 016 por ese agujero que dios te ha dado, las mujeres contemporáneas del siglo XX1 sois unas plastas, sobre todo las que le molan los dibujos y posturean en los salones de manga con una cartel de "Beso o abrazame"Y ahora me llamas feminazi. Te informo de que estoy marcando el 016
Ya he dado parte al 016 y este es el procedimiento: van a rastrear tu IP, la van a incluir en una base de datos de machirulos, van a rastrear las webs que visitas,los comentarios que dejas en redes sociales y foros, en cuanto hayan reunido pruebas suficientes cursarán la denuncia correspondiente. Te tienen cogido por los huevecillos jajaMetete el 016 por ese agujero que dios te ha dado, las mujeres contemporáneas del siglo XX1 sois unas plastas, sobre todo las que le molan los dibujos y posturean en los salones de manga con una cartel de "Beso o abrazame"
Relajate, relajate.
No tengo miedo a internet.Ya he dado parte al 016 y este es el procedimiento: van a rastrear tu IP, la van a incluir en una base de datos de machirulos, van a rastrear las webs que visitas,los comentarios que dejas en redes sociales y foros, en cuanto hayan reunido pruebas suficientes cursarán la denuncia correspondiente. Te tienen cogido por los huevecillos jaja
¿A que te refieres?Pedazo hilo de transexuales
como van los cuernos del tonto de tu novio?Apuntadme chicaaaaaaasssssssssss
¿De verdad me estaba vacilando?Tío, que te está vacilando. Alguien te lo tenía que decir para que dejaras de hacer el ridículo
No le van a caber por la puerta de casa al cabrón.como van los cuernos del tonto de tu novio?
XDApuntadme chicaaaaaaasssssssssss
Y encima escribe en rosa el jodío, qué arte tiene.