No considerais que este deberia desaparecer? Lo veo innecesario

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Si no queréis utilizar el signo de apertura, adelante, no lo uséis; los cambios lingüísticos surgen así. Son procesos que duran siglos hasta que cuajan en la mayoría de hablantes, y ni aun así, :roto2gay:.
No, me gusta que las lenguas sean distintas y ser todo lo estricto posible con su normativa. A modo de ejemplo, en catalán teníamos 150 acentos diacríticos y ahora nos hemos quedado con 14 :(...
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
No, me gusta que las lenguas sean distintas y ser todo lo estricto posible con su normativa. A modo de ejemplo, en catalán teníamos 150 acentos diacríticos y ahora nos hemos quedado con 14 :(...
Aaaamigo, por eso te cuesta el como y el cómo, :sisi3:. Al menos no cometéis los laísmos y leísmos que se cometen por aquí, :nusenuse:.
 
V

Vegetable

Guest
Hay q quitarlo y punto, con el tiempo desaparecera es ley de vida como el leon come gambas
 
V

Vegetable

Guest
En el futuro ya veremos lo que pasa, pero no creo que estemos vivos, jaja.
El futuro es ahora! Yo vivire para siempre , sere recordado eternamente, siempre estare en los corasones de los foromovileros!
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Porque has dicho: «El futuro es ahora», ergo ese futuro ya es pasado, :sisi3:.
Eres la única persona en mucho tiempo a la que veo utilizar las comillas españolas. Supongo que es lo correcto en nuestra lengua. Me hago una nota mental ya mismo, xD.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Eres la única persona en mucho tiempo a la que veo utilizar las comillas españolas. Supongo que es lo correcto en nuestra lengua. Me hago una nota mental ya mismo, xD.
Sí, es lo correcto. Uso AutoHotKey porque si no... Lo tengo así el código:

Código:
<!<::«

<!-::»
Tengo la distrbución Dvorak y es la combinación de teclas Alt + < para la de apertura y Alt + - para la de cierre. Bastante cómodo me resulta, la verdad.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Sí, es lo correcto. Uso AutoHotKey porque si no... Lo tengo así el código:

Código:
<!<::«

<!-::»
Tengo la distrbución Dvorak y es la combinación de teclas Alt + < para la de apertura y Alt + - para la de cierre. Bastante cómodo me resulta, la verdad.
Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.
QWERTY es la que mejor se adapta a nuestro cerebro, pulsamos el dedo indice mucho mas veces que con el DVORAK. Podemos usar una distribución diferente pero con la base de QWERTY añadiendo lo que más te interese sin necesidad de desprenderlo, hay addons o plugins que incluye ese tipo de modalidades.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Desde cuando utilizas esa distribución? Tiene que ser tedioso desaprender QWERTY para utilizar esa. En DVORAK utilizas la fila media (77%) más de el doble que en QWERTY (32%). Supongo que sea una ventaja una vez aprendido.
Desde hace muy poco, jaja. Me cuesta horrores, pero será mejor para mi salud, con la canvencional se me machacaban bastante las manos y las muñecas. Sí, se nota bastante, es de agradecer.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Desde hace muy poco, jaja. Me cuesta horrores, pero será mejor para mi salud, con la canvencional se me machacaban bastante las manos y las muñecas. Sí, se nota bastante, es de agradecer.
Espero que seas la única en utilizar ese teclado en casa, de lo contrario vas a volver loca tu familia, xD.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
QWERTY es la que mejor se adapta a nuestro cerebro, pulsamos el dedo indice mucho mas veces que con el DVORAK. Podemos usar una distribución diferente pero con la base de QWERTY añadiendo lo que más te interese sin necesidad de desprenderlo, hay addons o plugins que incluye ese tipo de modalidades.
El dato de los índices lo desconocía. Supongo que eso es un megapunto en favor de QWERTY.
 
Arriba