Elle
NOKIA 8260
Para nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
Y tildes diacriticas plisEntonces por esa misma lógica quitemos los todos los signos de apertura que haya: paréntesis, corchetes, exclamaciones, comillas españolas, comillas, comillas simples, rayas... Si total, ¿para qué sirven?
Oye que quieresPara nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
Yo creo que cada idioma tiene sus particularidades que lo embellecen y que no se debe intentar unificar esas cosas. Entonces también debo preferir los adjetivos precediendo a lo que describan? Porque ciertamente en inglés me parece genial ese modo de describir las cosas...Para nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
Sí, esas que llevan tilde diacrítica y muchos no ponen,Macho en serio no veis venir una pregunta mientras lees? Más que nada porque las preguntas empiezan por alguna palabra tónica rollo "Qué", "Cómo", etc...
En castellano lo puedes poner como más te guste, también hacer hipérbatos que seguramente en otros idiomas no. Eso enriquece a la literatura.Yo creo que cada idioma tiene sus particularidades que lo embellecen y que no se debe intentar unificar esas cosas. Entonces también debo preferir los adjetivos precediendo a lo que describan? Porque ciertamente en inglés me parece genial ese modo de describir las cosas...
No, me gusta que las lenguas sean distintas y ser todo lo estricto posible con su normativa. A modo de ejemplo, en catalán teníamos 150 acentos diacríticos y ahora nos hemos quedado con 14Si no queréis utilizar el signo de apertura, adelante, no lo uséis; los cambios lingüísticos surgen así. Son procesos que duran siglos hasta que cuajan en la mayoría de hablantes, y ni aun así,.
Aaaamigo, por eso te cuesta el como y el cómo,No, me gusta que las lenguas sean distintas y ser todo lo estricto posible con su normativa. A modo de ejemplo, en catalán teníamos 150 acentos diacríticos y ahora nos hemos quedado con 14...
Vayan cerrando.Para nada, yo lo pondría absolutamente en todos y cada uno de los idiomas, así nos enteramos cuándo leches empieza la pregunta.
En el futuro ya veremos lo que pasa, pero no creo que estemos vivos, jaja.Hay q quitarlo y punto, con el tiempo desaparecera es ley de vida como el leon come gambas