T
Tejas81
Graham Bell
La verdad es que merece la pena.
Estoy de acuerdo contigo ojalá fueran todos como Pepephone. Movistar si quieres algo tienes que ir detrás de ellos. Yo soy de Pepe en móvil y Movistar sin fusión en fibra.Merece la pena pero las operadoras podrían ser más ágiles y anticiparse a las bajas amagadas.... ¿Tan difícil es aplicar filosofía Pepephone? Mismo precio bajo para todos, y si lo bajan para una oferta se aplica a todos....
El otro dia tuve que llamar yo a Movistar porque estaba pagando 90 euros por una fibra y una línea móvil con 15 GB... nada más
Eso es lo que pago yo, qué precio te dejaron?Merece la pena pero las operadoras podrían ser más ágiles y anticiparse a las bajas amagadas.... ¿Tan difícil es aplicar filosofía Pepephone? Mismo precio bajo para todos, y si lo bajan para una oferta se aplica a todos....
El otro dia tuve que llamar yo a Movistar porque estaba pagando 90 euros por una fibra y una línea móvil con 15 GB... nada más
Muy cierto, pero desde el momento que tengas más de una línea móvil te sale más rentable Vodafone al 50%, porque serían +líneas y por ende, más barata (inimitable = 19,95 €, +líneas M 10 gb + bono 10 gb = 15 €). Y si hablamos ya de fibra+móvil, en pepephone 100 megas+ilimitadas 48,90 €, VF al 50% sale 36 € (300 mb), 32 € (120 mb). Y todo esto sin añadirte permanencia, y con un fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Lo malo? los problemas que estaban teniendo con la fibra NEBA, si alguna vez lo solucionan (más les vale hacerlo xD) será imbatible. O bien, si consiguen implementar el docsis 3.1 de una vez en la red de ONO (HFC).En ocasiones merece la pena el amago, sobre todo Vodafone.
No hay más que ver la última oferta del s8 con tarifas con descuento del 50% de 1 y 2 años.
Pero eso solo compensa por la posibilidad de sacar móvil a buen precio con ellos, porque como decís varios, estando tarifas como la de pepephone, al que le de un poco más igual el móvil o se lo pueda permitir libre trae más cuenta una buena tarifa como la inimitable de pepe que otra cosa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bajo mi punto de vista has hecho bien. No eres el primero que tras haber pedido portabilidad por quedarse donde estaba ha tenido que pagar algún extra por un servicio que no ha usado o luego ha tenido líos por con conflicto entre dos operadores.Yo llevaba tres años con Vodafone y hasta que no se enteraron de la portabilidad a Simyo no me llamaron, eso si cuando lo supieron me llamaron hasta 3 veces y en todas les dije que ni me apetecia escuchar ofertas
Ademas tenia la ventaja de que mi linea no estaba ligada a niguna otra cosa asi que cuando fui a pedir la factura (que te la dan de milagro por que te dicen que lo mires en la app y la app es de las peores diseñadas que he visto en mi vida) mire que pagaba casi 17 euros asi que a los dos dias siguientes me fui.Bajo mi punto de vista has hecho bien. No eres el primero que tras haber pedido portabilidad por quedarse donde estaba ha tenido que pagar algún extra por un servicio que no ha usado o luego ha tenido líos por con conflicto entre dos operadores.