¿Merece la pena estar amagando contínuamente?

  • Iniciador del tema Marcontonio
  • Fecha de inicio

¿Amagas año tras año para pillar descuentos o móvil a buen precio?

  • Sí,me merece la pena.

  • No, no lo he hecho nunca.

  • Lo hacía antes pero me cansé.


Los resultados solo son visibles tras votar.
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Desde hace años que estoy en Vodafone y año tras año amagando para conseguir tener unos precios medio decentes, y en algún caso hasta 3 amagos al año para tenerlo todo con sus respectivos descuentos.

Pero es que esto ya es un poco cansino, por lo menos para mí, no sé hasta qué punto compensa estar siempre amagando.
 
LithiuM

LithiuM

~
Evidentemente no compensa, y por lo que comentas cualquiera diría que se están riendo de ti.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Desgraciadamente en España es así... aunque ya ni eso, las compañías apenas te rebajan 50€ por dos años chupandote la sangre... :2guns:
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo llevaba con Vodafone desde los tiempos de Airtel, además categoría "Platino", que debe ser trato "Cretino", hice la portabilidad de una de las líneas, por supuesto me dieron la brasa habida y por haber, el caso es que llegaban a ofertarme lo mismo a lo que me iba. No suelo amagar en ningún contrato, simplemente doy el salto y adiós. Al hacerlo, me indicaron que otra de las líneas subía automáticamente de precio porque ya no "colgaba" de la que hacía la portabilidad. Hay que ser tonto para decir eso!!!, cuarenta y ocho horas después ya no había líneas en Vodafone.

Cuando pase otro que oferte algo mejor, lo cogeré, si mi operador es listo, tratará de adelantarse al mercado, si es cómo Vodafone, le haré otro Brexit
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo perdí mi número de teléfono fijo en un intento de portabilidad estando en Vodaphone, lo malo es que no estaba haciendo un amago, me iba de verdad. Así que supongo que hacer el amago tiene sus riesgos.
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mi problema es que se me estan acabando las operadoras hacia las que amagar

Empieza a ser un CANTAZO ya me conocen en yoigo, masmovil, movistar.... seguramente estoy vetado de todas XDXD.
 
Allimite

Allimite

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es la única opción para tener buenos precios
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo me cansé, me compro yo el teléfono y cambio cuando me apetece de compañía :)
 
Mabus

Mabus

Graham Bell
Pepephone 19GB + 5001 minutos por 19,90€ con cobertura Movistar... tú verás si te compensa.
 
KROKIS

KROKIS

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo este año simplemente los he llamado por teléfono diciéndoles que me queria dar de baja de la fibra, y me ofrecieron seguir con mi 50% de descuento durante otro año.


Pago 38€ por: -HFC 300/30 y una linea de movil ilimitadas/10gb.
 
P

Perdioz

Graham Bell
Mi problema es que se me estan acabando las operadoras hacia las que amagar

Empieza a ser un CANTAZO ya me conocen en yoigo, masmovil, movistar.... seguramente estoy vetado de todas XDXD.
Yo siempre amago a yoigo y jamas me han dado problemas, creo que cuando ven mi nombre directamente hacen como que me envian la tarjeta y tal y ni se molestan XD
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Sin los amagos es imposible obtener un precio decente... LAMANTAPLA
Desgraciadamente, es totalmente cierto, te la intentan colar siempre que pueden, y como te descuides no mirando las facturas, van subiendo el precio poco a poco o cobrándote servicios que no has contratado o no sé qué cosas, al final pagas un pastizal. Toca conforme se acerque la finalización de la permanencia, hacerte el duro y aún así, te torean de lo lindo. Grabad las conversaciones, lo mismo que hacen éllos y hacer que repitan para asegurar el contrato, después, si hay problemas, le dáis con la grabación en los hocicos.
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Sin amagos hoy en día no consigues nada decente.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo venia de voda con sus respectivos amagos, y si, sale mas barato, movil, tarifa y fibra.
 
J

Joyote

Graham Bell
No queda otra si queremos que nos chupete un poco menos la sangre
 
S

Sramos7

Graham Bell
Hacer el amago es un suplicio en ocasiones, el año pasado haciendo el amago de Jazztel a Vodafone no me querian cancelar la portabilidad y el departamento legal de Jazztel llamándome y fue una autentica basura...
 
Arriba