¿Merece la pena estar amagando contínuamente?

  • Iniciador del tema Marcontonio
  • Fecha de inicio

¿Amagas año tras año para pillar descuentos o móvil a buen precio?

  • Sí,me merece la pena.

  • No, no lo he hecho nunca.

  • Lo hacía antes pero me cansé.


Los resultados solo son visibles tras votar.
C

corsariocmax

Graham Bell
La verdad es que es un coñazo, pero por lo menos sacas algo. Mi pareja con Movistar lo único que tiene es subida tras subida y no hacen ningún descuento por mucho que amagues
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Tiene sus ventajas pero si lo haces una y otra vez por sistema, seguro que en alguno te llevas premio o te sale el tiro por la culata.
 
M

marquete

Graham Bell
Claro que sale rentable, a nosotros y a las operadoras......
 
G

gcale

Graham Bell
Es incómodo pero si quierres ahorrar es lo que hay. Donde vivo es movistar a 55€ o vodafone 53€-50% =26,5€. Hablo de combinados fibra + móvil claro. Para móvil hay muchos omvs que incluso mejoran los amagos de vodafone.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo llevo amagando casi desde la época de Airtel... es lamentable y penoso, pero es lo que queda si quieres tarifas competitivas
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mañana intentaré hacer mi primer amago con Vodafone, actualmente tengo 50mb simetricos de fibra, 4 líneas de móvil (dos S y dos Mini) y fijo.
 
E

El Crio

Graham Bell
Es una basura estar así, pero es lo que toca, a mi me toca hacer el amago antes del día 30 y me da mucha pereza, pero soy consciente de que el ahorro es bastante sustancial...
 
yiatrou

yiatrou

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estuve más de 15 años, desde la época de Airtel, mi primera compañía y todos sin amargar. Me cansé y pedí portabilidad cuando te ofrecen los descuentos, de los cuales ya conocía su existencia, pero no me parece serio y no entro en ese juego.
 
L

lWindsorl

Graham Bell
Una pregunta, ¿hacéis el amago un mes antes de que se os acabe el descuento o en el mes en que se os acaba?

Mañana intentaré hacer mi primer amago con Vodafone, actualmente tengo 50mb simetricos de fibra, 4 líneas de móvil (dos S y dos Mini) y fijo.
Es una basura estar así, pero es lo que toca, a mi me toca hacer el amago antes del día 30 y me da mucha pereza, pero soy consciente de que el ahorro es bastante sustancial...
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Una pregunta, ¿hacéis el amago un mes antes de que se os acabe el descuento o en el mes en que se os acaba?
Nunca antes he hecho, así que no sabría decirte. Aún así esta tarde he estado informándome en un hilo de FC acerca de amagos a Vodafone, y la gente solía hacerlo una o unas semanas antes de que se les terminara la oferta.
 
Ksero

Ksero

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para conseguir un descuento hay que llorar, pero no solo en telefonía, en cualquier ramo. Un día habrá que crear una lista de los otros sitios donde también se consiguen descuentos
 
Smohking

Smohking

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para conseguir un descuento hay que llorar, pero no solo en telefonía, en cualquier ramo. Un día habrá que crear una lista de los otros sitios donde también se consiguen descuentos
En el mantenimiento del ascensor de la comunidad se fue un pico muy grande..
sino lloras en las compañias o no remueves algo el tema siempre te van a cobrar lo maximo que puedan, aunque tengas lineas contratadas gratis ( o no) que no uses.. algunas hasta si cambian tarifas mas ventajosas no van a tu casa a decirtelo corriendo, si suben desde luego que te enteras..
 
J

Joqui

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es algo pesado pero merece la pena por el ahorro que obtienes
 
F

Fnchaves

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mi mujer y yo solo hemos estado con Vodafone desde hace 20 años siempre con ellos, desde que era AIRTEL, todavía hay en casa teléfono con su logro.
Tarifas antiguas que cambian a su gusto etc...
Llevo tiempo pidiendo que cambien la tarifa de mi mujer a minutos de llamada y metas de datos, nada de nada. Ellos llamando para cambio a fibra teníamos adsl e igual subiendo 8 euros la tarifa que no quería asumir y ellos diciendo que, que eran 8 euros a lo cual mi respuesta era, que lo asuma vodafone que será menos que para mí y nunca llegábamos a un acuerdo.
Hago portabilidad a movistar a la hora me llaman , me hacen contra oferta y consigo todo más barato y con tv, manda huevos que tengas que irte para conseguir las cosas y le da igual, antes no hacen nada.

Así que ante la duda, portabilidad es la manera más sencilla de conseguir las cosas.
 
G

GXY

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo amagué durante años. primero para sacarles moviles (HTC diamond, Samsung Galaxy S y Galaxy Nexus) y despues para sacar descuentos en la tarifa del movil.

en marzo me mude, me puse fibra y dije que nunca mais. me ofrecieron 50% de todo durante 1 año. me negué 12 veces. lo hice en horario de curro con un par de compañeros delante y flipaban con la conversacion.

es demigrante que para que te den un precio bueno por el servicio de mierda terrosa que dan, haya que estar amenazando constantemente con irse.

y ahora no es como hace años, que podias iniciar una portabilidad y si la cancelabas en origen adios muy buenas. ahora las receptoras penalizan las portabilidades interruptus.

para mi dejo de valer la pena el tema. podria pagar menos, pero nolotiles que me ahorro.

pd. en realidad parte de su servicio no es tan malo. buena parte de su servicio de atencion telefonica es muy bueno (sobre todo los niveles "vip", nivel platino y tal), la que ahora llaman "fibra propia" (la de ono) cuando no tiene problemas de infraestructura se suele portar (ojo! la red. los router que montan son una puta mierda casi todos), y su red movil es muy buena en cobertura y rendimiento casi siempre. falla muy poco (menos que movistar, p.ej).

eso si, el ADSL es cancer de sida, el NEBA tres cuartos de lo mismo. la oficina vodafone (el servicio de "fijomoviles" a empresas) es una fuente constante de quebraderos de cabeza, y el servicio de atencion telefonica cuando no es vip es mejor que te cortes los brazos con una verja oxidada del puerto. sufrirás menos.

vodafone molaba cuando amagando con ellos te sacabas un movil de 500 en 100 y pico (eso si, con 12 y luego 18 meses de permanencia), y su servicio de movil SOLO EL DE RED MOVIL es probablemente el mejor de españa, al menos por mi experiencia y llevo tocando moviles desde 1998, pero en servicios integrados... pufff...
 
Última edición:
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pepephone 19GB + 5001 minutos por 19,90€ con cobertura Movistar... tú verás si te compensa.
Cobertura Movistar hasta final de año, después solo Orange ya que más móvil compro pepeohone y de entrada si tenias adsl o internet con pepephone se les mando la información a todos los clientes
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi mujer y yo solo hemos estado con Vodafone desde hace 20 años siempre con ellos, desde que era AIRTEL, todavía hay en casa teléfono con su logro.
Tarifas antiguas que cambian a su gusto etc...
Llevo tiempo pidiendo que cambien la tarifa de mi mujer a minutos de llamada y metas de datos, nada de nada. Ellos llamando para cambio a fibra teníamos adsl e igual subiendo 8 euros la tarifa que no quería asumir y ellos diciendo que, que eran 8 euros a lo cual mi respuesta era, que lo asuma vodafone que será menos que para mí y nunca llegábamos a un acuerdo.
Hago portabilidad a movistar a la hora me llaman , me hacen contra oferta y consigo todo más barato y con tv, manda huevos que tengas que irte para conseguir las cosas y le da igual, antes no hacen nada.

Así que ante la duda, portabilidad es la manera más sencilla de conseguir las cosas.
Puedes cambiar tú mismo la tarifa a través del área de cliente... seleccionas la que quieres y listo, no es tan difícil ;)
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo amagué durante años. primero para sacarles moviles (HTC diamond, Samsung Galaxy S y Galaxy Nexus) y despues para sacar descuentos en la tarifa del movil.

en marzo me mude, me puse fibra y dije que nunca mais. me ofrecieron 50% de todo durante 1 año. me negué 12 veces. lo hice en horario de curro con un par de compañeros delante y flipaban con la conversacion.

es demigrante que para que te den un precio bueno por el servicio de mierda terrosa que dan, haya que estar amenazando constantemente con irse.

y ahora no es como hace años, que podias iniciar una portabilidad y si la cancelabas en origen adios muy buenas. ahora las receptoras penalizan las portabilidades interruptus.

para mi dejo de valer la pena el tema. podria pagar menos, pero nolotiles que me ahorro.

pd. en realidad parte de su servicio no es tan malo. buena parte de su servicio de atencion telefonica es muy bueno (sobre todo los niveles "vip", nivel platino y tal), la que ahora llaman "fibra propia" (la de ono) cuando no tiene problemas de infraestructura se suele portar (ojo! la red. los router que montan son una puta mierda casi todos), y su red movil es muy buena en cobertura y rendimiento casi siempre. falla muy poco (menos que movistar, p.ej).

eso si, el ADSL es cancer de sida, el NEBA tres cuartos de lo mismo. la oficina vodafone (el servicio de "fijomoviles" a empresas) es una fuente constante de quebraderos de cabeza, y el servicio de atencion telefonica cuando no es vip es mejor que te cortes los brazos con una verja oxidada del puerto. sufrirás menos.

vodafone molaba cuando amagando con ellos te sacabas un movil de 500 en 100 y pico (eso si, con 12 y luego 18 meses de permanencia), y su servicio de movil SOLO EL DE RED MOVIL es probablemente el mejor de españa, al menos por mi experiencia y llevo tocando moviles desde 1998, pero en servicios integrados... pufff...
Haz amago de la línea de móvil solo o si lo haces del fijo que sea a Movistar, que es la única que no penaliza por cancelar la portabilidad, a veces para hacer las cosas tenemos que primero informarnos para hacerlas bien, nadie nace sabiendo ;)
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hacer el amago es un suplicio en ocasiones, el año pasado haciendo el amago de Jazztel a Vodafone no me querian cancelar la portabilidad y el departamento legal de Jazztel llamándome y fue una autentica basura...
Departamento legal? XD te tomaron el pelo, realmente crees que un departamento legal se va a encargar de que un cliente cancele la portabilidad?
Es el departamento de cancelaciones de portabilidad fija o móvil
 
A

aLbuixech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Desgraciadamente, es totalmente cierto, te la intentan colar siempre que pueden, y como te descuides no mirando las facturas, van subiendo el precio poco a poco o cobrándote servicios que no has contratado o no sé qué cosas, al final pagas un pastizal. Toca conforme se acerque la finalización de la permanencia, hacerte el duro y aún así, te torean de lo lindo. Grabad las conversaciones, lo mismo que hacen éllos y hacer que repitan para asegurar el contrato, después, si hay problemas, le dáis con la grabación en los hocicos.
Te corrijo compi, antes si era así, ahora en vodafone Orange y Jazztel si llamas al departamento de bajas TOTAL (tienen 2/3 niveles de bajas) tienen las mismas ofertas que en el departamento de portabilidad.

Grabar la conversación, si te puede servir en un juicio siempre y cuando hayas informado a la otra persona que vas a grabar la conversación, al igual que te lo indican las compañías.
Algo más fiable? Que te manden un correo electrónico con los detalles de la oferta con los datos personales del titular y demás, vodafone por ejemplo si lo hace
 
Arriba