¿Merece la pena estar amagando contínuamente?

  • Iniciador del tema Marcontonio
  • Fecha de inicio

¿Amagas año tras año para pillar descuentos o móvil a buen precio?

  • Sí,me merece la pena.

  • No, no lo he hecho nunca.

  • Lo hacía antes pero me cansé.


Los resultados solo son visibles tras votar.
jsanz

jsanz

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Merece la pena pero las operadoras podrían ser más ágiles y anticiparse a las bajas amagadas.... ¿Tan difícil es aplicar filosofía Pepephone? Mismo precio bajo para todos, y si lo bajan para una oferta se aplica a todos....

El otro dia tuve que llamar yo a Movistar porque estaba pagando 90 euros por una fibra y una línea móvil con 15 GB... nada más
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Merece la pena pero las operadoras podrían ser más ágiles y anticiparse a las bajas amagadas.... ¿Tan difícil es aplicar filosofía Pepephone? Mismo precio bajo para todos, y si lo bajan para una oferta se aplica a todos....

El otro dia tuve que llamar yo a Movistar porque estaba pagando 90 euros por una fibra y una línea móvil con 15 GB... nada más
Estoy de acuerdo contigo ojalá fueran todos como Pepephone. Movistar si quieres algo tienes que ir detrás de ellos. Yo soy de Pepe en móvil y Movistar sin fusión en fibra.

Movistar da caliadad pero también es algo más caro.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Merece la pena pero las operadoras podrían ser más ágiles y anticiparse a las bajas amagadas.... ¿Tan difícil es aplicar filosofía Pepephone? Mismo precio bajo para todos, y si lo bajan para una oferta se aplica a todos....

El otro dia tuve que llamar yo a Movistar porque estaba pagando 90 euros por una fibra y una línea móvil con 15 GB... nada más
Eso es lo que pago yo, qué precio te dejaron?
 
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
En ocasiones merece la pena el amago, sobre todo Vodafone.
No hay más que ver la última oferta del s8 con tarifas con descuento del 50% de 1 y 2 años.
Pero eso solo compensa por la posibilidad de sacar móvil a buen precio con ellos, porque como decís varios, estando tarifas como la de pepephone, al que le de un poco más igual el móvil o se lo pueda permitir libre trae más cuenta una buena tarifa como la inimitable de pepe que otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A

aaron89

Graham Bell
En ocasiones merece la pena el amago, sobre todo Vodafone.
No hay más que ver la última oferta del s8 con tarifas con descuento del 50% de 1 y 2 años.
Pero eso solo compensa por la posibilidad de sacar móvil a buen precio con ellos, porque como decís varios, estando tarifas como la de pepephone, al que le de un poco más igual el móvil o se lo pueda permitir libre trae más cuenta una buena tarifa como la inimitable de pepe que otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy cierto, pero desde el momento que tengas más de una línea móvil te sale más rentable Vodafone al 50%, porque serían +líneas y por ende, más barata (inimitable = 19,95 €, +líneas M 10 gb + bono 10 gb = 15 €). Y si hablamos ya de fibra+móvil, en pepephone 100 megas+ilimitadas 48,90 €, VF al 50% sale 36 € (300 mb), 32 € (120 mb). Y todo esto sin añadirte permanencia, y con un fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Lo malo? los problemas que estaban teniendo con la fibra NEBA, si alguna vez lo solucionan (más les vale hacerlo xD) será imbatible. O bien, si consiguen implementar el docsis 3.1 de una vez en la red de ONO (HFC).

Respecto a los terminales, fué una pasada los descuentos que estaban haciendo hasta hace poco, 10 €/mes por el Galaxy S8 y 5 €/mes por Huawei P10. De momento estas ofertas terminaron.

Me parece tan buena la oferta que hacen, que yo que me andaba planteando pasarme a MásMóvil o Pepephone para ahorrar, lo pienso hacer a Vodafone jajaja, aunque tenga que esperar los 3 meses para amagar. Además, con el último movimiento de Pepephone de bajar de 300 megas a 100 mb, me desilusionaron, y MásMóvil pues rollos con el CG-NAT y móvil con sólo 8 gb.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Es muy cansino hacerlo pero en este país o haces eso o te dan por... en cuestión de tarifas y demás. Siempre se premia al nuevo y se pasa por el forro al que ya está en una compañía... la fidelidad no se premia. Se pena!
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Mi consejo es que si tienes solo un par de lineas vayas a una OMV
 
Libera2

Libera2

NOKIA MOBIRA SENATOR
Como llames diciendo que quieres esto o lo otro, o que te ha llamado otra operadora ofreciendote lo mismo que tienes ahora contratado pero casi a la mitad y que te vas a ir, no te hacen ni caso.

Hasta que no ven la portabilidad encima de su mesa, no mueven ficha y no te dejan en paz hasta que te quedas. O te vas. ¡¡¡Pero...si ya les estabas avisando antes!!!.

Desgraciadamente, es lo que hay.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Yo llevaba tres años con Vodafone y hasta que no se enteraron de la portabilidad a Simyo no me llamaron, eso si cuando lo supieron me llamaron hasta 3 veces y en todas les dije que ni me apetecia escuchar ofertas
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo llevaba tres años con Vodafone y hasta que no se enteraron de la portabilidad a Simyo no me llamaron, eso si cuando lo supieron me llamaron hasta 3 veces y en todas les dije que ni me apetecia escuchar ofertas
Bajo mi punto de vista has hecho bien. No eres el primero que tras haber pedido portabilidad por quedarse donde estaba ha tenido que pagar algún extra por un servicio que no ha usado o luego ha tenido líos por con conflicto entre dos operadores.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Bajo mi punto de vista has hecho bien. No eres el primero que tras haber pedido portabilidad por quedarse donde estaba ha tenido que pagar algún extra por un servicio que no ha usado o luego ha tenido líos por con conflicto entre dos operadores.
Ademas tenia la ventaja de que mi linea no estaba ligada a niguna otra cosa asi que cuando fui a pedir la factura (que te la dan de milagro por que te dicen que lo mires en la app y la app es de las peores diseñadas que he visto en mi vida) mire que pagaba casi 17 euros asi que a los dos dias siguientes me fui.
 
Arriba