MeizuM2Note Necesita Consejos

• Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Resident

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) un ordenador portatil?

Enchufado a la electricidad (sin la bateria interrna) 2 horas por ejemplo? Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z

Otra consulta:

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) este televisor?

Viendolo 4 horas por ejemplo... consumen mas que los televisores antiguas de tubo? LG de 32" modelo 32LF630V del año 2015
demasiado poco, una fuente de 300W conectada 24h consume menos de 6€ al mes xD así que muy poco

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident creo que ya hablamos de esto o no, no se xD

Subirán las pensiones de invalidez? Cuantos euros?

Las pensiones de la gente mayor sube han subido un 10% si no me equivoco este año, le han subido 20€, pero las pensiones de invalidez subirán?

PD: este Pedro Sánchez está siendo generoso y se está portando bien...

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident creo que ya hablamos de esto o no, no se xD

Subirán las pensiones de invalidez? Cuantos euros?

Las pensiones de la gente mayor sube han subido un 10% si no me equivoco este año, le han subido 20€, pero las pensiones de invalidez subirán?

PD: este Pedro Sánchez está siendo generoso y se está portando bien...
No tanto creo que 1.6 %:

https://www.finect.com/blogs/planes-de-pensiones/articulos/cuando-cuanto-asi-sera-subida-pensiones-2018-2019

De todas maneras ya lo hablamos antes y tampoco soy un experto en estos temas.

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident ok. Ahora solo falta que me digas cuanto es 1,6% en euros?
Ese 1.6 % es multiplicar por esa cifra la pensión y dividir entre 100.

Pongamos que te da 20 € a eso le sumas la pension que tenías y eso es lo que vas a cobrar.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident cuanto tiempo, no? Como estas?

Recurro a tu criterio/opinion:

El portátil Acer Aspire 5733Z es muy bonito/elegante, no creéis lo mismo?

Résultats Google Recherche d'images correspondant à https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2473/77/247377861_1.jpg?VersionId=9m8Us7HqxJ.che_HJjxoBYF7kjK92I_w

Aunque ya hace unos cuantos años que está el mercado este portátil, pero desde que lo tengo me sigue enamorando su estética gris y puntos marcados o espirales hasta cuando levantas la tapa, no os parece?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident cuanto tiempo, no? Como estas?

Recurro a tu criterio/opinion:

El portátil Acer Aspire 5733Z es muy bonito/elegante, no creéis lo mismo?

Résultats Google Recherche d'images correspondant à https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2473/77/247377861_1.jpg?VersionId=9m8Us7HqxJ.che_HJjxoBYF7kjK92I_w

Aunque ya hace unos cuantos años que está el mercado este portátil, pero desde que lo tengo me sigue enamorando su estética gris y puntos marcados o espirales hasta cuando levantas la tapa, no os parece?
Ese portátil es de un estilo clasico que a la mayoría de gente le gusta. Por ejemplo acabados de ese estilo sería una de las opciones que consideraría.

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
La gente aún utiliza los eeepc? Yo tengo uno de los primerísimos de 7 pulgadas. Estoy pensando en tirarlo jajaja

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite

Adjuntos

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite
Mira este artículo:

https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vives-cerca-de-la-frontera-cuidado-con-la-invasion-de-las-operadoras-moviles-extranjeras

¿Tienes itinerancia de datos activado? ¿Has pedido a tu operador que desactiven el roaming? ¿Te cobran si usas la red de Francia?

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident no había visto tu respuesta hasta ahora. Pues ya lo he solucionado, he seleccionado la Red manual Orange Sp y ahora ya está solucionado.
Si te lo deja seleccionar manual y te lo mantiene es la mejor opción.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Por que hay gente en WhatsApp o Facebook messenger menos, que no me contesta?
No entiendo, yo hablo normal, eso si hace tiempo que no los veo ni trato y tengo gente conocida de cuando era pequeños del colegio y desde ese tiempo que no nos vemos, yo entiendo que la gente tenga una vida, estudian, trabajan, están de viaje, cuidan de su familia etc.. Lo que quiero decir con esto: en definitiva están ocupados. Pero no podrían darme ni una puñetera respuesta a mis mensajes? Hay que ser educado en esta vida, yo lo soy al menos. Yo contesto
Seguro que a vosotr@s os contestan siempre por estas plataformas y ya a badoo que digamos sois los latín lover beautiful del foro

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Por que hay gente en WhatsApp o Facebook messenger menos, que no me contesta?
No entiendo, yo hablo normal, eso si hace tiempo que no los veo ni trato y tengo gente conocida de cuando era pequeños del colegio y desde ese tiempo que no nos vemos, yo entiendo que la gente tenga una vida, estudian, trabajan, están de viaje, cuidan de su familia etc.. Lo que quiero decir con esto: en definitiva están ocupados. Pero no podrían darme ni una puñetera respuesta a mis mensajes? Hay que ser educado en esta vida, yo lo soy al menos. Yo contesto
Seguro que a vosotr@s os contestan siempre por estas plataformas y ya a badoo que digamos sois los latín lover beautiful del foro
Una cuestión importante es ¿se acordarán de ti? Yo por lo menos no me acordaría ni de la mitad de la gente con la que he estudiado. Si no se mantiene el contacto muy difícil a menos que tenga un muy buen recuerdo tuyo. Seguramente o no te reconozcan o después de tanto tiempo no sabrían ni que decirte.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Una cuestión importante es ¿se acordarán de ti? Yo por lo menos no me acordaría ni de la mitad de la gente con la que he estudiado. Si no se mantiene el contacto muy difícil a menos que tenga un muy buen recuerdo tuyo. Seguramente o no te reconozcan o después de tanto tiempo no sabrían ni que decirte.
@Resident pues la mitad de compañeros de la escuela son ellos que me enviaron una solicitud de amistad. Al principio me respondidan (no todos) y ahora no..

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident pues la mitad de compañeros de la escuela son ellos que me enviaron una solicitud de amistad. Al principio me respondidan (no todos) y ahora no..
Eso es porque la gente anda ocupada, piensa que no vais a coincidir par hacer alguna actividad junta, no tiene nada en concreto que decirte. Son personas que ha pasado tanto tiempo, habéis cambiado tanto que sois prácticamente casi unos completos desconocidos.

En resumen los que no te responden tienes que asumir que ya no lo van a hacer por falta de interés o de tiempo. Como mucho a larga lo harán 3 o 4 de media, con falta de tener cosas en común pasa eso.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Eso es porque la gente anda ocupada, piensa que no vais a coincidir par hacer alguna actividad junta, no tiene nada en concreto que decirte. Son personas que ha pasado tanto tiempo, habéis cambiado tanto que sois prácticamente casi unos completos desconocidos.

En resumen los que no te responden tienes que asumir que ya no lo van a hacer por falta de interés o de tiempo. Como mucho a larga lo harán 3 o 4 de media, con falta de tener cosas en común pasa eso.
@Resident Pues si. En eso tienes razón amigo. Hace tiempo que no los veo excepto algunos que con uno salía de fiesta con sus amigos, los demás desaparecido en combate, los hay que ya tienen su vida y pareja e hijos. No están para mi..

Última edición:
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

¿Definición de buena relación de amistad y de pareja? En una buena amistad o de pareja hay interés?

No os parece a vosotros para descubrir que en una relación cuando no hay interés en la convivencia ya puede ser de amor o de amistad, lo ves, te das cuenta cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rescar más de ti sea lo que sea, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación bien, no? Tengo un amigo, que dice que me quiere tanto y tal, pero cuando no voy a su casa (que es para instalar apps a su tablet que el no sabe) pues se enfada conmigo y no tiene empatía conmigo o mejor dicho antipatia

Ya lo dijo una monitora se desvive por ti ... si esto le hicieras a tu novia fallecida te hubiera mandado cuando un día el (yo) se cansará y no querrá ser tu amigo porque su paciencia debe tener un límite

Última edición: