MeizuM2Note Necesita Consejos

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Desde que he puesto los iconos pequeñito de la barra del escritorio que en correo no muestra el globo de mensaje de notificación del correo

En grande si, como lo arreglo?

Como no sea en Inicio, Pantalla, Cambiar el tamaño del texto... al 100% no tengo ni idea.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident Gracias!


Por que tarda 1 hora en subirse un video a youtube de 30 minutos? en el movil me refiero, en el ordenador supongo que lo cargara mas rapido

No es mucho, no?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Gracias!


Por que tarda 1 hora en subirse un video a youtube de 30 minutos? en el movil me refiero, en el ordenador supongo que lo cargara mas rapido

No es mucho, no?
No tiene porque ser así depende de tres cosas:

1) Velocidad de conexión a internet.
2) Forma de conexión a internet (Wi-Fi o cable de red). Con cable de red aprovechas el 100 % con Wi-Fi depende de la distancia del router, su calidad y otros factores.
3) Potencia de la máquina en la que lo hagas. Un móvil en algunos casos podría ser más rápido que un ordenador que ya tenga unos años.

Esto es así, lo que yo no podría es hacer una comparativa entre tu portatil y tu smartphone y decir cual es más potente y en que situaciones.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

No analiza bien el disco duro? o no? es asi en windows 10?

Es en windows 10 que sale la pantalla negra y analiza y repara y se queda un buen rato pillado al 11% analizando y luego del 11% pasa 98%, 99% hasta legar y terminar al 100%, es normal en windows 10 que lo haga asi? puede que tenga un problema en el disco aunque no me lo muestra crsytal disk info? como en tiempos atras he tenido apagados forzados…

Creo que en Windows 7 no pasaba esto.

A vosotr@s también os pasa lo mismo? Crystal disk info dice que el disco está good / bueno
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

No analiza bien el disco duro? o no? es asi en windows 10?

Es en windows 10 que sale la pantalla negra y analiza y repara y se queda un buen rato pillado al 11% analizando y luego del 11% pasa 98%, 99% hasta legar y terminar al 100%, es normal en windows 10 que lo haga asi? puede que tenga un problema en el disco aunque no me lo muestra crsytal disk info? como en tiempos atras he tenido apagados forzados…

Creo que en Windows 7 no pasaba esto.

A vosotr@s también os pasa lo mismo? Crystal disk info dice que el disco está good / bueno
Eso pasa cuando haces un apagado forzado, lo hace desde los tiempos de Windows XP e incluso antes. Te estás respondiendo a ti mismo, eso pasa cuando haces un apagado forzoso. Nunca lo hagas cuando hay actualizaciones de por medio o tengas prisas. De todas maneras si te arranca bien y Crystal Disk le da el OK en un principio no tienes porque preocuparte.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) un ordenador portatil?

Enchufado a la electricidad (sin la bateria interrna) 2 horas por ejemplo? Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z

Otra consulta:

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) este televisor?

Viendolo 4 horas por ejemplo... consumen mas que los televisores antiguas de tubo? LG de 32" modelo 32LF630V del año 2015
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Resident

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) un ordenador portatil?

Enchufado a la electricidad (sin la bateria interrna) 2 horas por ejemplo? Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z

Otra consulta:

Cuanto gasta de electricidad (en la factura de la luz) este televisor?

Viendolo 4 horas por ejemplo... consumen mas que los televisores antiguas de tubo? LG de 32" modelo 32LF630V del año 2015
demasiado poco, una fuente de 300W conectada 24h consume menos de 6€ al mes xD así que muy poco
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident creo que ya hablamos de esto o no, no se xD

Subirán las pensiones de invalidez? Cuantos euros?

Las pensiones de la gente mayor sube han subido un 10% si no me equivoco este año, le han subido 20€, pero las pensiones de invalidez subirán?

PD: este Pedro Sánchez está siendo generoso y se está portando bien...
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident creo que ya hablamos de esto o no, no se xD

Subirán las pensiones de invalidez? Cuantos euros?

Las pensiones de la gente mayor sube han subido un 10% si no me equivoco este año, le han subido 20€, pero las pensiones de invalidez subirán?

PD: este Pedro Sánchez está siendo generoso y se está portando bien...
No tanto creo que 1.6 %:

https://www.finect.com/blogs/planes-de-pensiones/articulos/cuando-cuanto-asi-sera-subida-pensiones-2018-2019

De todas maneras ya lo hablamos antes y tampoco soy un experto en estos temas.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident ok. Ahora solo falta que me digas cuanto es 1,6% en euros?
Ese 1.6 % es multiplicar por esa cifra la pensión y dividir entre 100.

Pongamos que te da 20 € a eso le sumas la pension que tenías y eso es lo que vas a cobrar.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident cuanto tiempo, no? Como estas?

Recurro a tu criterio/opinion:

El portátil Acer Aspire 5733Z es muy bonito/elegante, no creéis lo mismo?

Résultats Google Recherche d'images correspondant à https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2473/77/247377861_1.jpg?VersionId=9m8Us7HqxJ.che_HJjxoBYF7kjK92I_w


Aunque ya hace unos cuantos años que está el mercado este portátil, pero desde que lo tengo me sigue enamorando su estética gris y puntos marcados o espirales hasta cuando levantas la tapa, no os parece?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident cuanto tiempo, no? Como estas?

Recurro a tu criterio/opinion:

El portátil Acer Aspire 5733Z es muy bonito/elegante, no creéis lo mismo?

Résultats Google Recherche d'images correspondant à https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2473/77/247377861_1.jpg?VersionId=9m8Us7HqxJ.che_HJjxoBYF7kjK92I_w


Aunque ya hace unos cuantos años que está el mercado este portátil, pero desde que lo tengo me sigue enamorando su estética gris y puntos marcados o espirales hasta cuando levantas la tapa, no os parece?
Ese portátil es de un estilo clasico que a la mayoría de gente le gusta. Por ejemplo acabados de ese estilo sería una de las opciones que consideraría.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
La gente aún utiliza los eeepc? Yo tengo uno de los primerísimos de 7 pulgadas. Estoy pensando en tirarlo jajaja
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite
 

Adjuntos

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Me coje la Red francesa, vivo algo cerca de la frontera francesa

no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa en nuestra casa, ella es de movistar. Como lo soluciono?

Soy de Orange y en la captura pone Orange 4G F y Orange 4G

Cuando reinicio normalmente (pero hay intentos de reinicio que no logro que tenga la Red española) el móvil pues se me soluciona y solo coje la Red española y me pasa a veces, ahora últimamente

Y en buscar redes sale entre otras redes Orange SP que quiere decir? Que es esta Red? Aparte de la Red habitual Orange

Edit: me cojia la Red Orange F y he reiniciado el móvil y ya tengo Orange españa

Es un Xiaomi MIA 2 lite
Mira este artículo:

https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vives-cerca-de-la-frontera-cuidado-con-la-invasion-de-las-operadoras-moviles-extranjeras

¿Tienes itinerancia de datos activado? ¿Has pedido a tu operador que desactiven el roaming? ¿Te cobran si usas la red de Francia?
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident no había visto tu respuesta hasta ahora. Pues ya lo he solucionado, he seleccionado la Red manual Orange Sp y ahora ya está solucionado.
Si te lo deja seleccionar manual y te lo mantiene es la mejor opción.
 
Arriba