@Resident
Hay un familiar que no quiere saber nada de mi
Os cuento un día entré al comedor y había dos familiares míos y con la mano derecha le di con la mano fuerte en la cara esa persona como es lógico me la devolvió la bofetada y desde entonces que no nos hablamos por este familiar no existo (hace 7 años de ello) todo viene porque que simpre le he tenido manía y yo como ya sabeis tengo una discapacidad y no se porque ya personas que no las acepto como son.. y cada uno es como es! pero bueno estaba celoso porque creía que esta persona que está juntada con un familiar mío pues "no estaría tan pendiente de mí" "no me daría cariño y estaría más por esta persona" y nada todo viene de tiempo que cuando entraba el comedor le metía el sillón en la puerta para que no puediese entrar, cuando estaba en la cocina me ponía a gritar mal hablaba de su ex pareja y su hijo entre otras cosas, un día me regaló una web cam para el portátil y lo tiré por el suelo, como comprendereis todo ello ello genera odio por esa persona que lo ha sufrido, más que lo sufrido que lo ha oído y visto, la cuestión es que esta persona me quiere poner en un centro de gente que no está bien de la cabeza y yo no quiero , yo no quiero pasar toda la vida en un centro sin poder ver a mi familia (mi familia que amo) pero aquí allá puede pasar muchas cosas, pero por mala suerte me quedara con esa persona que pretende meterme en un centro, que podría hacer? Se puede denunciar porque no me meta? ¿Por qué como os he dicho mil veces tengo una disminución pero no soy tonto, sé desarrollar bastante bien, trabajo, hago el trabajo bien, en casa ayudo a lo mejor habrá algo que no hago bien (eso le pasa a todo el mundo) no sabré hacer una paella de arroz pero se espabilarme bien y si me enseñan depende de qué cosa lo aprendo más o menos rapido...