MeizuM2Note Necesita Consejos

• Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Del router de la antena? O del router de mesa?

Edito: he mirado el router de mesa y el modelo exacto es diferente a la que me muestra la app fing. Eso si tanto la antena como el router de wifi de mesa de mi internet son de la marca mikrotik

No tendré un intruso?
Tiene pinta de que es un fallo de la app o el dispositivo Wi-Fi de antena son de ese modelo exacto.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident pasa algo por guardar el cargador el móvil y darle vueltas con el cable como una redonda?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident pasa algo por guardar el cargador el móvil y darle vueltas con el cable como una redonda?
En principio no creo que perjudique mucho poner el cargador dando vueltas al cable. Si lo piensas no hay muchas alternativas más. Lo único yo el doy las menos vueltas posibles, de doblar tanto el cable a la larga le puede pasar factura. Afortunadamente los cargadores vienen con el cable separado por lo que sustituirlo es posible.

En resumen procura no forzarlo mucho en los extremos y darle las menos vueltas posibles. Yo si tengo espacio dos o tres vueltas grandes y punto.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Tocacambiar de móvil ya!

Tengo un Meizu M2 note desde 2015, dejando de lado que se me ha descargado solo la batería y por tanto se apagado el móvil en varias ocasiones. Últimamente lo uso cargado al 100% y está al 70% y baja de golpe al 30% y baja super rápido hasta apagarse el movil, antes llegaba al 40% y hacia lo mismo..

Lo pongo a cargar el móvil cuando está al 80% hasta al 100% porque cuando llegue de trabajar no se me acabe rápido la bateria...

Cuando se debe poner a cargar un móvil? Por qué se comporta así la bateria?

Mi decisión para mí próximo móvil es un Huawei Mate 10.

Tengo dos PSP portátiles y los cargo a partir del 60% pasa algo al 100%? Se daña la bateria?

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Tocacambiar de móvil ya!

Tengo un Meizu M2 note desde 2015, dejando de lado que se me ha descargado solo la batería y por tanto se apagado el móvil en varias ocasiones. Últimamente lo uso cargado al 100% y está al 70% y baja de golpe al 30% y baja super rápido hasta apagarse el movil, antes llegaba al 40% y hacia lo mismo..

Lo pongo a cargar el móvil cuando está al 80% hasta al 100% porque cuando llegue de trabajar no se me acabe rápido la bateria...

Cuando se debe poner a cargar un móvil? Por qué se comporta así la bateria?

Mi decisión para mí próximo móvil es un Huawei Mate 10.

Tengo dos PSP portátiles y los cargo a partir del 60% pasa algo al 100%? Se daña la bateria?
Un buen cuidado de la batería implica:

1) Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
2) No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
3) Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.

Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.

Eso es aplicable para todos los dispoitivos con batería. Cargarlo con un 60% cuando el tope recomendado es 80% no tiene mucho sentido a menos que vayas fuera de casa.

En cuanto a tu móvil lo único que puede hacerle algo mejorar es el cambio de batería. Lo que comentas es síntoma de que está mal y además segun comentaste no se la habías cambiado nunca.

Ahora ha llegado el momento de valorar si ese móvil lo quieres como repuesto (si el resto de componentes los ves bien) y lo vas a usar para algo.

De todas maneras si estas convencido del cambio estos días con el Black Friday igual el Mate 10 te sale algo más barato.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident però pasa algo por cargar móvil o PSP da igual cualquier batería lition del 50% o del 60% hasta al 100%? Afecta a la bateria?

Otro detalle, es que yo no uso casi nunca la PSP para jugar, pero cada semana miro cuánto tiene de batería y en 2 semanas ya tiene 60% o así de batería y tengo que ponerlo a cargar? Y eso que estan apagadas guardadas dentro del cajón la PSP 1000 y la psp 3000. Es normal?

Añado: la psp 1000 que es la más vieja está al 60% de batería cuando lo miro dentro de dos semanas y la psp 3000 tiene 50% de bateria, osea la psp 1000 tiene más batería y por lo tanto dura más? Y la psp 3000 baja más rápido la bateria (aún estando apagada la consola)

La psp 1000 es la blanca es la primera psp creo que salió a los años 2006 y después al año 2009 salió la psp 3000 que es negra, ahora están la vita pero no uso consolas yo, solo no las dejo descargar del todo la bateria para que no se dañe, ya me pasó una vez.

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident però pasa algo por cargar móvil o PSP da igual cualquier batería lition del 50% o del 60% hasta al 100%? Afecta a la bateria?

Otro detalle, es que yo no uso casi nunca la PSP para jugar, pero cada semana miro cuánto tiene de batería y en 2 semanas ya tiene 60% o así de batería y tengo que ponerlo a cargar? Y eso que estan apagadas guardadas dentro del cajón la PSP 1000 y la psp 3000. Es normal?

Añado: la psp 1000 que es la más vieja está al 60% de batería cuando lo miro dentro de dos semanas y la psp 3000 tiene 50% de bateria, osea la psp 1000 tiene más batería y por lo tanto dura más? Y la psp 3000 baja más rápido la bateria (aún estando apagada la consola)

La psp 1000 es la blanca es la primera psp creo que salió a los años 2006 y después al año 2009 salió la psp 3000 que es negra, ahora están la vita pero no uso consolas yo, solo no las dejo descargar del todo la bateria para que no se dañe, ya me pasó una vez.
Ya te lo puse arriba cargar a tope no es bueno salvo que por necesidad tengas que hacerlo. Si estás al 60 % y lo cargas hasta el 80 % tampoco le pasa nada, es partir de ese porcentaje cuando sufre la baterías. El otro es cuando baje la batería del 20 %.

En cuanto a que se descargue una batería sola sin usarla es normal, que lo hagan de distinta manera también por varios motivos:
  1. Tamaño.
  2. Materiales de fabricación.
  3. La temperatura ambiente. Todos los aparatos eléctricos tienen unas temperaturas máximas u optimas de funcionamiento.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident
Hay un familiar que no quiere saber nada de mi

Os cuento un día entré al comedor y había dos familiares míos y con la mano derecha le di con la mano fuerte en la cara esa persona como es lógico me la devolvió la bofetada y desde entonces que no nos hablamos por este familiar no existo (hace 7 años de ello) todo viene porque que simpre le he tenido manía y yo como ya sabeis tengo una discapacidad y no se porque ya personas que no las acepto como son.. y cada uno es como es! pero bueno estaba celoso porque creía que esta persona que está juntada con un familiar mío pues "no estaría tan pendiente de mí" "no me daría cariño y estaría más por esta persona" y nada todo viene de tiempo que cuando entraba el comedor le metía el sillón en la puerta para que no puediese entrar, cuando estaba en la cocina me ponía a gritar mal hablaba de su ex pareja y su hijo entre otras cosas, un día me regaló una web cam para el portátil y lo tiré por el suelo, como comprendereis todo ello ello genera odio por esa persona que lo ha sufrido, más que lo sufrido que lo ha oído y visto, la cuestión es que esta persona me quiere poner en un centro de gente que no está bien de la cabeza y yo no quiero , yo no quiero pasar toda la vida en un centro sin poder ver a mi familia (mi familia que amo) pero aquí allá puede pasar muchas cosas, pero por mala suerte me quedara con esa persona que pretende meterme en un centro, que podría hacer? Se puede denunciar porque no me meta? ¿Por qué como os he dicho mil veces tengo una disminución pero no soy tonto, sé desarrollar bastante bien, trabajo, hago el trabajo bien, en casa ayudo a lo mejor habrá algo que no hago bien (eso le pasa a todo el mundo) no sabré hacer una paella de arroz pero se espabilarme bien y si me enseñan depende de qué cosa lo aprendo más o menos rapido...

Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident
Hay un familiar que no quiere saber nada de mi

Os cuento un día entré al comedor y había dos familiares míos y con la mano derecha le di con la mano fuerte en la cara esa persona como es lógico me la devolvió la bofetada y desde entonces que no nos hablamos por este familiar no existo (hace 7 años de ello) todo viene porque que simpre le he tenido manía y yo como ya sabeis tengo una discapacidad y no se porque ya personas que no las acepto como son.. y cada uno es como es! pero bueno estaba celoso porque creía que esta persona que está juntada con un familiar mío pues "no estaría tan pendiente de mí" "no me daría cariño y estaría más por esta persona" y nada todo viene de tiempo que cuando entraba el comedor le metía el sillón en la puerta para que no puediese entrar, cuando estaba en la cocina me ponía a gritar mal hablaba de su ex pareja y su hijo entre otras cosas, un día me regaló una web cam para el portátil y lo tiré por el suelo, como comprendereis todo ello ello genera odio por esa persona que lo ha sufrido, más que lo sufrido que lo ha oído y visto, la cuestión es que esta persona me quiere poner en un centro de gente que no está bien de la cabeza y yo no quiero , yo no quiero pasar toda la vida en un centro sin poder ver a mi familia (mi familia que amo) pero aquí allá puede pasar muchas cosas, pero por mala suerte me quedara con esa persona que pretende meterme en un centro, que podría hacer? Se puede denunciar porque no me meta? ¿Por qué como os he dicho mil veces tengo una disminución pero no soy tonto, sé desarrollar bastante bien, trabajo, hago el trabajo bien, en casa ayudo a lo mejor habrá algo que no hago bien (eso le pasa a todo el mundo) no sabré hacer una paella de arroz pero se espabilarme bien y si me enseñan depende de qué cosa lo aprendo más o menos rapido...
Pues depende de la persona a que se hiciera cargo de ti, no tiene porque ser precisamente esa persona la que al final decida sobre ti. Una opción es intentar reconciliarte con ese familiar si todavía es posible. No obstante que puedas terminar en un centro depende en buena medida de ti, hay personas con discapacidad que viven solas, sólo tendrías que demostrar ante los servicios sociales / jueces que eres capaz de valerte por ti mismo aunque luego te pudieran poner una pequeña ayuda.

Este tema es muy complejo y quien podría orientarte mejor serian los servicios sociales o un abogado que incluso puede que tenga un asesoría en los propios servicios sociales.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident como ya sabras; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident como ya sabras; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?
Yo por ser la primera vez y como seguramente por al ilusión le vas a meter mucha caña probando cosas yo lo cargaba al 100 %. Lo que no haría es utilizarlo con cargador puesto porque al hacerlo se calienta más la batería y se degrada antes.

De manera puntual cuando haga falta y si no te queda más remedio se carga al 100 % y punto.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Quiero un listado (catalogo) de 4 móviles que me puedan gustar?

Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange(yo soy de orange )

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Y también tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías tu, el Huawei p20 lite o Xiaomi redmi note 5? Cual es mejor en todo?

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Pero estoy interesado en el Huawei mate 10 (de hecho ya he llamado y de hecho la demanda de este smartphones y ya me envíaran un SMS cuando lo tengan) me saldrá bien la jugada? Es seguro comprar en estos puestos?

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Y también tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías tu, el Huawei p20 lite o Xiaomi redmi note 5? Cual es mejor en todo?
Xiaomi Redmi Note 5 y Huawei P20 Lite son gamas medias, son de lo más vendido dentro de su segmento. Si eliges uno de estos dos el cambio respecto al tuyo va a ser también muy importante. El Huawei Mate fue un gama alta, que ahora es gama medio-alta, valdrá casi el doble pero claro es bastante mejor.

Aquí la cuestión es si quieres ahorrar o comprar móvil y otra cosa.

T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident gracias por contestar!

Vaya no me acordado de decirle al xino cuando le llamado en qué color quiero el móvil cuando le envíen...

Es seguro comprar en un pakistaní o lo que sea, me han dicho que tienen garantía de dos años!, pero mi duda es: de dónde se lo envían estos móviles y electrónica a los de la tienda chino? De qué empresa? Xino? Es seguro y fiable comprar allí?

El Huawei mate 10
.

Última edición: