Resident
Silent Hill mola+
Hay factores por los que te puede cargar más o menos rápido una web en el móvil:@Residentque tal? Cuánto tiempo que no interactuabamos tu y yo, todo bien!? Gracias por responder! y como se seguro que realmente no sea un virus? He pasado mi antivirus avast en su análisis a fondo completo y también el análisis se ha hecho cuando arranca el ordenador, malwarebytes anti-malware, supernatispyware, de.web cureit, Eset online scanner y por último hijackthis en ninguno excepto Eset online scanner (que me encontró 10 archivos que ponía spam y ya me dijeron en el foro trucoswindows.net que era archivos del correo de Windows y nose si eran o no falsos positivos ya los elimino el programa Eset online scanner) y supernatispyware que me encontró como siempre cookies de seguimiento
Lo que no entiendo, se ve bien los vídeos y cargan bien etc, solo las páginas web se demoran en cargar 10 segundos, menos en las páginas web que he mencionado. Y en el móvil cargan super rápido todas.
Cómo se hace una desfragmentación del disco duro desde el ordenador? Tengo defraggler con ese programa me sirve?
- Los móviles cargan un versión diferente de la web. Suele haber una versión para móviles y otra para PC.
- La conexión Wi-Fi, aquí influye la distancia con el router y la velocidad a la que se conecte.