Estos son los Pixel 2 y Pixel 2 XL

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Como era de esperar, dos días antes de la presentación oficial de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se ha filtrado toda la información. Y otra vez, como en otras ocasiones, ha sido Evan Blass el encargado de desvelarlo todo.

De nuevo, serán dos teléfonos los que Google presentará este miércoles: los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Estarán fabricados por HTC y LG respectivamente, y al contrario que en la anterior generación, encontraremos bastantes diferencias entre ellos.

Una de las diferencias más notables reside en el diseño: mientras que el Pixel 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y mantiene una apariencia muy similar a la del pasado año, el Pixel 2 XL da el salto hasta las 6 pulgadas, con resolución QuadHD, aspect ratio de 18:9 (o 2:1, como queráis) y unos marcos de pantalla muy reducidos.

El interior será el mismo en los dos casos: procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La principal diferencia está en la batería: 2.700 mAh para el Pixel 2 y 3.520 mAh para el Pixel 2 XL.


En cuanto al apartado multimedia, más allá de el jack de 3,5 milímetros que no estará en ninguno de los dos dispositivos, comentar la inclusión de dos altavoces estéreo frontales en ambas variantes. Además, la cámara principal será un único sensor de 12 megapíxeles con tecnología de inteligencia artificial para mejorar las capturas.

A nivel de software, se espera que Android 8.1 sea la versión que dé vida a estos dispositivos. Una de las novedades más reseñables es el nuevo launcher, con la barra de búsqueda en la parte inferior, justo debajo de los iconos del dock.

Y esto es más o menos todo. Los precios partirán desde 649 (Pixel 2) y 849 (Pixel 2 XL) dólares en sus versiones de 64 GB, y se podrán comprar el 19 de octubre y el 15 de noviembre respectivamente.

¿Qué os parecen? Yo, por ahora, mantengo mi palabra: mi próximo móvil será el Pixel 2 XL a menos que Google decida lo contrario.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los Pixel se han convertido en lo que ahora es la gama alta de Samsung los S8 y los note 8. Me refiero al precio. Son móviles muy caros y para pocos bolsillos.
 
Arriba