
Christian
Google Pixel 2 XL

Como era de esperar, dos días antes de la presentación oficial de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se ha filtrado toda la información. Y otra vez, como en otras ocasiones, ha sido Evan Blass el encargado de desvelarlo todo.
De nuevo, serán dos teléfonos los que Google presentará este miércoles: los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Estarán fabricados por HTC y LG respectivamente, y al contrario que en la anterior generación, encontraremos bastantes diferencias entre ellos.
Una de las diferencias más notables reside en el diseño: mientras que el Pixel 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y mantiene una apariencia muy similar a la del pasado año, el Pixel 2 XL da el salto hasta las 6 pulgadas, con resolución QuadHD, aspect ratio de 18:9 (o 2:1, como queráis) y unos marcos de pantalla muy reducidos.
El interior será el mismo en los dos casos: procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La principal diferencia está en la batería: 2.700 mAh para el Pixel 2 y 3.520 mAh para el Pixel 2 XL.

A nivel de software, se espera que Android 8.1 sea la versión que dé vida a estos dispositivos. Una de las novedades más reseñables es el nuevo launcher, con la barra de búsqueda en la parte inferior, justo debajo de los iconos del dock.
Y esto es más o menos todo. Los precios partirán desde 649 (Pixel 2) y 849 (Pixel 2 XL) dólares en sus versiones de 64 GB, y se podrán comprar el 19 de octubre y el 15 de noviembre respectivamente.
¿Qué os parecen? Yo, por ahora, mantengo mi palabra: mi próximo móvil será el Pixel 2 XL a menos que Google decida lo contrario.