SteveJobs
Think Different
Miembro del equipo
Informa también a la @PoliciaEstamos ante un claro ejemplo de ciberacoso. @Guardia Civil por favor con la unidad de delitos telemáticos.
Le caerá todo el peso de la ley.
Informa también a la @PoliciaEstamos ante un claro ejemplo de ciberacoso. @Guardia Civil por favor con la unidad de delitos telemáticos.
Pero eres la novia de @Vegetable o no?En este caso da igual si soy mujer, hombre o lo que sea, yo creo. Pero sinceramente, no me parece que le haya faltado al respeto ni haya sido ofensiva, sólo me parece que quiere llamar la atención, así que paso. No me pienso ni disculpar xD
¿No eras tú? xDDDPero eres la novia de @Vegetable o no?![]()
Haces bien. Aunque yo sigo en mis trece; éste señor es un buen actor.En este caso da igual si soy mujer, hombre o lo que sea, yo creo. Pero sinceramente, no me parece que le haya faltado al respeto ni haya sido ofensiva, sólo me parece que quiere llamar la atención, así que paso. No me pienso ni disculpar xD
Vámonos, unicornio.Haces bien. Aunque yo sigo en mis trece; éste señor es un buen actor.
Toallin @Shenita no sus peleen por mi hay vegetable xa todooos![]()
¿No eras tú? xDDD
WTF
Shenita es mi novia cuidao con lo k disis
Enxufate el usb en la naris primer aviso
Shenita es mi novia. Es de Bilbao y me gusta que me penetre con un strap on
Que homoerotico todo![]()
Que homoerotico todo![]()
Homoerótico es, pero no me dirás que te desagrada, pillíiin...Toallin @Shenita no sus peleen por mi hay vegetable xa todooos![]()
A mi no me preguntes, solo soy una toalla jjjjPero si ellos son chicas noo???no??
![]()
Es el YouTuber de éxito de ForoMóvil.Por favor @MeizuM2Note mencionarme en tu prosimo video
Eres un grande!
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicasDe na. Mejor un cadáver que a un deficiente mental.
Darwin was right
Espero que sea así que bromees, lo que pasa es que a mí no me gustan las bromas, me lo tomo casi todo en serio. Me he despertado a las 7h para barrer la cocina, ponerles agua, etc también soy un para hacer eso y forrar a las 8:52? Además que tengo a mi abuela que es mayor y se tiene que levantar temprano, los dos no tenemos mucho sueño, nos despertamos pronto hehePrimero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.
Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas![]()