Este soy yo (video inside) + (quiero decir un par de cosas a forer@s en concreto)

• Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
armien

armien

NOKIA 6160
En este caso da igual si soy mujer, hombre o lo que sea, yo creo. Pero sinceramente, no me parece que le haya faltado al respeto ni haya sido ofensiva, sólo me parece que quiere llamar la atención, así que paso. No me pienso ni disculpar xD
Pero eres la novia de @Vegetable o no? :roto2nuse:

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
En este caso da igual si soy mujer, hombre o lo que sea, yo creo. Pero sinceramente, no me parece que le haya faltado al respeto ni haya sido ofensiva, sólo me parece que quiere llamar la atención, así que paso. No me pienso ni disculpar xD
Haces bien. Aunque yo sigo en mis trece; éste señor es un buen actor.

P

panochitaIphoneXpower

Graham Bell
Shenita es mi novia. Es de Bilbao y me gusta que me penetre con un strap on

MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
De na. Mejor un cadáver que a un deficiente mental.

Darwin was right
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas ;)

MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
Espero que sea así que bromees, lo que pasa es que a mí no me gustan las bromas, me lo tomo casi todo en serio. Me he despertado a las 7h para barrer la cocina, ponerles agua, etc también soy un para hacer eso y forrar a las 8:52? Además que tengo a mi abuela que es mayor y se tiene que levantar temprano, los dos no tenemos mucho sueño, nos despertamos pronto hehe

MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident te ha gustado el vídeo y el agradecimiento hacia ti?

P

panochitaIphoneXpower

Graham Bell
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas ;)

Hale, me voy a masturbar con negras