Murashiro
NOKIA 3210
Es el YouTuber de éxito de ForoMóvil.Por favor @MeizuM2Note mencionarme en tu prosimo video
Eres un grande!
Es el YouTuber de éxito de ForoMóvil.Por favor @MeizuM2Note mencionarme en tu prosimo video
Eres un grande!
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicasDe na. Mejor un cadáver que a un deficiente mental.
Darwin was right
Espero que sea así que bromees, lo que pasa es que a mí no me gustan las bromas, me lo tomo casi todo en serio. Me he despertado a las 7h para barrer la cocina, ponerles agua, etc también soy un para hacer eso y forrar a las 8:52? Además que tengo a mi abuela que es mayor y se tiene que levantar temprano, los dos no tenemos mucho sueño, nos despertamos pronto hehePrimero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.
Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas
Las señoritas hablar así no deben.
El video me parece correcto. Me alegro también que estés contento con mi labor pero ese es el trabajo de moderador de todos los días. También no sólo te he ayudado yo te han ayudado más compañeros.@Resident te ha gustado el vídeo y el agradecimiento hacia ti?
@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...El video me parece correcto. Me alegro también que estés contento con mi labor pero ese es el trabajo de moderador de todos los días. También no sólo te he ayudado yo te han ayudado más compañeros.
En cuanto a poner el video de esa clase ya es cuestión personal. Lo comento porque te expones a criticas. Yo por ejemplo no lo hubiera puesto pero soy bastante anti redes sociales. No tengo Facebook, Twitter etc.
Dos cosas. Si vas a hablar sobre mí, mencióname al menos.@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...
Una cosa es insultar cosa que no se debe permitir y otra comentarios correctos pero que no muestran aprecio hacia un usuario.@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...