Este soy yo (video inside) + (quiero decir un par de cosas a forer@s en concreto)

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
De na. Mejor un cadáver que a un deficiente mental.

Darwin was right
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas ;)
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
Espero que sea así que bromees, lo que pasa es que a mí no me gustan las bromas, me lo tomo casi todo en serio. Me he despertado a las 7h para barrer la cocina, ponerles agua, etc también soy un para hacer eso y forrar a las 8:52? Además que tengo a mi abuela que es mayor y se tiene que levantar temprano, los dos no tenemos mucho sueño, nos despertamos pronto hehe
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident te ha gustado el vídeo y el agradecimiento hacia ti?
 
P

panochitaIphoneXpower

Graham Bell
A mí no me llames deficiente mental, si es que esa indirecta iba dirigido a mi. Eso de primeras, de segundas yo nunca he faltado el respeto a nadie, aquí hay mucho gente maleducada, sin tacto que no mira si hiere los sentimientos de los demás. Y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no lo escondo y lo reconozco y en el vídeo es difícil hacer que no se note. Pero bueno que cada uno tenemos nuestras taras ya sean físicas como psicológicas ;)

Hale, me voy a masturbar con negras
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@Coliflor sabemos que no le gustas a nadie, pero si te echas un poquito de bechamel por encima, agradaras un poquito más.
Pásalo bien en el foro, que no hace falta insultar tan gratuitamente.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident te ha gustado el vídeo y el agradecimiento hacia ti?
El video me parece correcto. Me alegro también que estés contento con mi labor pero ese es el trabajo de moderador de todos los días. También no sólo te he ayudado yo te han ayudado más compañeros.

En cuanto a poner el video de esa clase ya es cuestión personal. Lo comento porque te expones a criticas. Yo por ejemplo no lo hubiera puesto pero soy bastante anti redes sociales. No tengo Facebook, Twitter etc.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
El video me parece correcto. Me alegro también que estés contento con mi labor pero ese es el trabajo de moderador de todos los días. También no sólo te he ayudado yo te han ayudado más compañeros.

En cuanto a poner el video de esa clase ya es cuestión personal. Lo comento porque te expones a criticas. Yo por ejemplo no lo hubiera puesto pero soy bastante anti redes sociales. No tengo Facebook, Twitter etc.
@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...
Dos cosas. Si vas a hablar sobre mí, mencióname al menos.
La segunda, no sé que trato tendrás con la gente de tu alrededor o con la de Internet, pero no puedes tomarte al pie de la letra lo que te diga la gente u opine de ti. Y mucho menos aún lo que te diga un completo extraño. Estamos aquí para charlar y divertirnos un rato, y ni yo ni cualquier otro forero que pienses que se ha metido contigo lo hacemos con intención de hacerte daño (al menos en lo que he leído hasta ahora). Te he llamado "personaje" por tu forma de ser, porque eres carismático y muy extrovertido; sin connotaciones negativas. Y el día que aparezca alguien con malas intenciones reales, ahí estará el equipo de moderación para tomar las medidas pertinentes.

En conclusión, no te tomes nada de lo que leas por Internet a la tremenda y dale un punto de vista más humorístico.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident No te creas, el que me ayudado bastante has sido tú. Aquí hay foreros que se burlan, inclusión me han insultado o como el hilo de buenas fiestas a este magnífico foro ha habido un forero murashiro me ha dicho felices fiestas personaje, como quieres que me sienta al decirme esto? en fin...
Una cosa es insultar cosa que no se debe permitir y otra comentarios correctos pero que no muestran aprecio hacia un usuario.

Por ejemplo "buenas fiestas personaje" entiendo que no es algo ofensivo pero tampoco positivo. Simplemente que no le gustan los contenidos de tus post y tu forma de actuar.

No puedes agradar a todo el mundo, no todos te van a comprender y no veas ataques donde a veces no lo hay o simplemente son muy leves y no merece la pena preocuparse por ellos.

Los moderadores estamos para actuar de la forma más neutral posible y tomar medidas cuando sea necesario.

No te tomes todas las cosas tan en serio, muchas veces no son tan importantes como para estar dándole vueltas todos los días.
 
Arriba