Este soy yo (video inside) + (quiero decir un par de cosas a forer@s en concreto)

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
V

Vegetable

Guest
WTF :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Shenita es mi novia cuidao con lo k disis :mad::mad:

Enxufate el usb en la naris primer aviso
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Dudas que tengo reales y para eso estamos en el foro para ayudar... Me ha faltado decir en el vídeo

Saludos
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
:ole:
Respect @MeizuM2Note
:ole:




Para cuando vídeo de @Shenita respondiendo¿?​
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
:ole:
Respect @MeizuM2Note
:ole:




Para cuando vídeo de @Shenita respondiendo¿?​
@SteveJobs me has leído la mente, también quería decir en el vídeo si tienne la valentia que yo he tenido para responderme y pedirme disculpas en video! Que más si no...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hola amigo. Como te trata la vida? Te da mucho por saco wozniak?

Maldito wozniak!!!!! :cursing2:
Toallinnn amiguico!! Cuanto tiempo!

El maldito @Wozniak está aprovechando el tiron que le di y ahora aparece hasta en la sopa :mad:



@SteveJobs me has leído la mente, también quería decir en el vídeo si tienne la valentia que yo he tenido para responderme y pedirme disculpas en video! Que más si no...
Exacto! Que de la cara y si no, la voz.
Que conteste!:popcorn:
 
V

Vegetable

Guest
Yo espero de @Shenita un vídeo hasindo twerking jeje :asz::p:D
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
 
armien

armien

NOKIA 6160
Toallinnn amiguico!! Cuanto tiempo!

El maldito @Wozniak está aprovechando el tiron que le di y ahora aparece hasta en la sopa :mad:




Exacto! Que de la cara y si no, la voz.
Que conteste!:popcorn:
Maldito wozniak!!

Siempre se aprobecha de tus ideas :cursing:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
Por supuesto que se puede bromear, además es saludable y algo gracioso puede entretener a la gente.

Lo único que hay que tener respeto y no poner contenidos insultantes.

En resumen algo ingenioso sí algo ofensivo no.

Esto debe aplicarse tanto a MeizuM2Note como al resto.

POSDATA: Esto es en general para todos no sólo para ti.

 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Por supuesto que se puede bromear, además es saludable y algo gracioso puede entretener a la gente.

Lo único que hay que tener respeto y no poner contenidos insultantes.

En resumen algo ingenioso sí algo ofensivo no.

Esto debe aplicarse tanto a MeizuM2Note como al resto.

Troll = que trolea, que hace tonterías y bromas
Madrugador = que madruga

Ahora explícame lo ofensivo.
 
P

panochitaIphoneXpower

Graham Bell
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
Yo te follaba igual siendo un tío. Bueno, si fueses un cadáver también lo haría.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Primero de todo: soy un tio, lo que pasa que me van los dibujitos de anime y las tías salen muy monas.

Segundo: ¿Pero qué me estás contando, tío? ¿Ya no se puede ni bromear? Anda y a pastar xDD
Soy profesora de infantil y primaria. Pero ahora mismo me tienen dando extraescolares: cocina, experimentos de ciencia e inglés xDDD

También tengo un proyecto contra el maltrato animal y voy a los institutos a dar clase de eso, a parte de educación y adiestramiento canino (con mis perros). Y la verdad, pensé que sería más caótico con niños de la ESO pero son majos al final (al menos los de 1°)
Troll = que trolea, que hace tonterías y bromas
Madrugador = que madruga

Ahora explícame lo ofensivo.
:roto2nuse:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Troll = que trolea, que hace tonterías y bromas
Madrugador = que madruga

Ahora explícame lo ofensivo.
Al final en mi último post añadí una línea para dejarlo más claro no me refería a nadie en concreto. En este caso coincidido mi edición con tu respuesta.

Respecto a considerar a alguien Troll es subjetivo para unos puede serlo y para otros no aunque en algunos casos puede estar claro. No os preocupéis por esto que si aparece un troll peligroso lo baneamos que para eso estamos.

Lo único insultos no, cosas ingeniosas sí. Disfrutad del foro y si podeis adquirir algún nuevo conocimiento.
 
Arriba