¡Enséñanos tu pantalla de inicio!

Ciro

Ciro

CEOMovil
La de los iPhone son muy originales no se. parecen una con las.otras.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Si admites una crítica constructiva, la pantalla de bloqueo está muy bien y además pega luego con la de inicio. Pero en esta, aunque el fondo está chulo los iconos no pegan. Yo echaría un vistazo a otro set algo menos colorido, les quitaría las etiquetas y los organizaría un poco alrededor de Yoda para que no lo tapen. O no tocar el iconpack, meterlos todos en el dock dentro de otra página de este y hacerlo ocultable mediante un gesto (algo que permiten bastantes launchers).
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si admites una crítica constructiva, la pantalla de bloqueo está muy bien y además pega luego con la de inicio. Pero en esta, aunque el fondo está chulo los iconos no pegan. Yo echaría un vistazo a otro set algo menos colorido, les quitaría las etiquetas y los organizaría un poco alrededor de Yoda para que no lo tapen. O no tocar el iconpack, meterlos todos en el dock dentro de otra página de este y hacerlo ocultable mediante un gesto (algo que permiten bastantes launchers).
Pues tengo Nova Launcher comprado para una vieja tablet que el launcher que viene de casa es un espanto así que aprovecharé para instalarlo ahí también.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Aprovechando que he recién terminado mi último tema y que he retocado un pelín los antiguos voy a subir con un video más corto y en el hilo apropiado mi tema favorito. En otro momento iré subiendo el resto.

 
M

MolinaGames

Graham Bell
.6Launcher: Nova Launcher / Prime
Pack de iconos: DarkMatter
Widget: Zooper
Pack de widget: NeonClocks
Cuadricula Escritorio: 6x4
Cuadricula Cajón: 6x5
Transparencia: 50
Color: Verde
Sin etiqueta
 

Adjuntos

danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Ahí va mi último tema, más o menos terminado. Funciona tanto como mínimal si me limito a la página de inicio como no tan mínimal si accedo al resto (doce en total). Incluso tengo un minimapa (no mostrado en el video) XDDD

 
P

paul vity

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Alcatel Idol 4s con Pear Launcher,Pixel Icon y Another Widget


Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
No lo entiendo. ¿Por qué te parece digno de admiración usar pocos accesos directos?.
Porque aparentemente sabe vivir sin casi aplicaciones.

La mayoría de la gente tiende a llenar de accesos directos sus pantallas de inicio y a esto hay que añadirle apps que no usamos casi nunca.
 
danko9696

danko9696

NOKIA 6160
Porque aparentemente sabe vivir sin casi aplicaciones.

La mayoría de la gente tiende a llenar de accesos directos sus pantallas de inicio y a esto hay que añadirle apps que no usamos casi nunca.
El no tener apenas accesos directos no significa absolutamente nada. Puede que sí utilice pocas aplicaciones pero también que (pienso que mucho más probable) prefiere tener el escritorio más limpio y tirar más del cajón de aplicaciones, que el motivo es estético, no de uso de apps. Y en esa apreciación no cuento a todos los usuarios de Android sino solo a aquellos que se van a animar a subir una imagen del escritorio a un foro.

No tienes más que ver como en foros centrados en personalizar el móvil, a ojímetro diría que la inmensa mayoría de escritorios subidos son minimalistas, y dudo mucho que casi todos ellos vivan casi sin aplicaciones. Al contrario, pienso que alguien interesado en personalizar el móvil (con un launcher distinto al de serie, por ejemplo) posiblemente tenga más apps instaladas que alguien con todas el escritorio.
 
Arriba