¡Enséñanos tu pantalla de inicio!

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Minimalista, abstracto, clásico... da igual cuál sea tu estilo, ¡aquí tienes tu lugar! Si usas Android, probablemente uno de los motivos por los que lo haces sea porque te encanta la libertad del sistema a la hora de personalizar cada aspecto de la interfaz.

Y precisamente por eso hoy creo este hilo, para que todos y cada uno de vosotros podáis dar rienda suelta a vuestra creatividad y mostrar cómo tenéis personalizadas las pantallas de inicio de vuestros Android.

Además de las capturas, es recomendable que dejéis los detalles de cada "configuración", tales como el launcher, los widgets, el paquete de iconos y, si es posible, el fondo de pantalla utilizado.

Así que para empezar, y para predicar con el ejemplo, comienzo yo con una configuración que, a pesar de ser algo antigua, es una de mis favoritas (pulsad sobre la imagen para poder verla en su tamaño máximo):

OP3.jpg

El launcher utilizado en este caso es Nova Launcher, el paquete de iconos es Delta Icon Pack y el widget de búsqueda y fecha es una versión personalizada de un skin incluido en MIN for Zooper Pro. Para poder aplicarlo, eso sí, será necesario tener la versión de pago de Zooper Widget. Por otro lado, para las esquinas redondeadas de la pantalla he utilizado Cornerfly.

Por último, comentar que el fondo de pantalla está incluido en el propio pack de iconos, que también incluye otras imágenes en alta definición de ese mismo estilo.

¡Ahora es vuestro turno!
 
Última edición:
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
¡Ahí va otro! El launcher es Lawnchair, del que ya os hablé hace un tiempo, los iconos son del paquete Pixelicious, y el wallpaper es el que utilizaron en The Verge para el análisis del iPhone 8.

screener_20170922(12_06_44).png
(Como siempre, pulsad sobre la imagen para verla en grande)

Aquí tenéis el fondo de pantalla :)

The Verge iPhone 8 Wallpaper.jpg
 
R

Rumii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Duda.. Como subo la captura que acabo de hacer al post..:confundio1:
 
R

Rumii

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que tonto soy.. todo el rato mirando arriba donde foto video etc.. Y resulta que abajo pone subir archivo.. jajajaja

Bueno aquí tenéis fondo de mi s8
Screenshot_20170922-144215.png
 
Sr Zebra

Sr Zebra

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No me deja subir foto, me dice "el archivo subido, no contiene una imagen como se esperaba" :(
 
XoXe

XoXe

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Screenshot_20170923-070151.png

Uso Nova Launcher con HD Widgets y Meteogram Widget.
La verdad que primo la usabilidad antes que la imagen bonita.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Voy a pillar complejo, mi pantalla de inicio es mil veces más fea que las vuestras y está abarrotada de iconos :(
 
Arriba