Sr.Anonymous
Moderator
¡Ya queda nada! Los gama alta de 2018 están a punto de salir, es cuestión de apenas unos meses. El año pasado, el éxito más rotundo fue para el Samsung Galaxy S8, por mérito de la firma surcoreana, y por demérito del resto de rivales, que no fueron capaces de igualar a este terminal hasta bien entrado el año.
A partir de mitades de año, Google, Apple, la propia LG con su V30 y demás, como es evidente, lograron llegar al nivel de este dispositivo. Quiero abrir debate sobre cuál será el mejor gama alta de principios de año, ya que yo lo tengo bastante claro, antes de que se presenten siquiera.
Mi voto por el Xiaomi Mi 7
¿Que por qué el Mi 7? Muy sencillo. El Samsung Galaxy S9 será más de lo mismo, con una cámara increíble, pero con el problema de siempre, touchwiz y sus pobres actualizaciones. A día de hoy, el S8 sigue en Android 7.0, y aunque reciba Oreo dentro de poco, ha dejado bien claro que a Samsung le importa poco el soporte de sus dispositivos.
Sony tendría que hacerlo extremadamente bien para que alguien se fije en ellos, y sinceramente, un cambio en el diseño no puede revivir una marca, no tiene más. Dudo que de un año a otro hayan mejorado el lamentable procesado de su cámara, la horrible capa de personalización que tienen (limpia, pero espantosa a nivel de diseño y concordancia con Material Design), y todos los factores que hacen que a día de hoy, ni un solo medio tenga en cuenta a Sony en ninguna gama.
OnePlus siempre hace lo mismo, mete hardware con una pala en sus móviles, y los bugs, fallos de seguridad e incongruencias entre versiones de Android llegan solas. El OnePlus 6 no me va a sorprender, aunque le metan 80 GB de RAM y 8 cámaras dobles, lo siento.
De LG se espera una increíble vuelta al ruedo, pero como no tenemos ni un puto dato sobre el G7, pos me callo
HTC... JAJAJAJAAJA. Todo dicho, DEP
Huawei se estrenará con el P20, un móvil que pinta espectacular, pero los procesadores Kirin están a años luz de los Qualcomm y los Exynos, fehaciente prueba de ello es la inconsistencia de rendimiento y batería que tiene el Mate 10, así que next.
Y ya está. El Google Pixel 3, el iPhone X, OnePlus 6T y demás llegarán a finales del año que viene, así que la gama alta de principios de 2018 estará compuesta por Xiaomi Mi 7, Samsung Galaxy S9, LG G7, Huawei P20 y Sony Xperia ¿XZ2?
El Mi7 por su parte vendrá con Android Oreo, el Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM, 64, 128 y ¿256? GB de memoria interna, doble cámara, puede que lector bajo la pantalla, y sensor de reconocimiento de iris. De locos. Lo mejor de todo, es que seguramente cueste unos 550 euros con garantía oficial en nuestro país, un precio de derribo que lo convertirá en una opción ganadora, y mira que no me gusta MIUI.
¿Y tú, por cuál apuestas?