Mi apuesta por el mejor gama alta de principios de 2018

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio

El mejor móvil de principios de 2018 será...

  • Samsung Galaxy S9

    Votos: 8 44,4%
  • Huawei P20

    Votos: 2 11,1%
  • OnePlus 6

    Votos: 1 5,6%
  • LG G7

    Votos: 1 5,6%
  • Sony Xperia XZ2

    Votos: 1 5,6%
  • Xiaomi Mi 7

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
La oled de Sony no sera una crapmoled piojosa pentline de baja resolución, sera una Oled 4k HDR RGB

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
No me fio de ninguna amoled aunque este hecha por el mismo creador, lo siento, aqui discrepo
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
No me fio de ninguna amoled aunque este hecha por el mismo creador, lo siento, aqui discrepo
Hasta que no salga no podemos hablar, es difícil superar a las ips de Sony, solo ellos pueden hacerlo, es verdad que las amoled de Samsung y Lg son basura pero hay que tener fe en Sony

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Hasta que no salga no podemos hablar, es difícil superar a las ips de Sony, solo ellos pueden hacerlo, es verdad que las amoled de Samsung y Lg son basura pero hay que tener fe en Sony

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Por eso digo, si ya esta bien para que tocar?? supongo que quieren aumentar la calidad pero a mi no me gustan las Oleds que hago??
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Por eso digo, si ya esta bien para que tocar?? supongo que quieren aumentar la calidad pero a mi no me gustan las Oleds que hago??
Cuándo salga la ves, a mí tampoco pero igual es xq son crapmoleds penline y acostumbro a una ips de sony lo que veas te parecerá basura, hay que conifiar en la Oled de Sony si finalmente sale ahora

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Cuándo salga la ves, a mí tampoco pero igual es xq son crapmoleds penline y acostumbro a una ips de sony lo que veas te parecerá basura, hay que conifiar en la Oled de Sony si finalmente sale ahora

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Bueno confiare
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hasta que no salga no podemos hablar, es difícil superar a las ips de Sony, solo ellos pueden hacerlo, es verdad que las amoled de Samsung y Lg son basura pero hay que tener fe en Sony

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿LG tiene pantallas Amoled? A mi personalmente las Amoled no me disgustan aunque pueden pecar de colores algo saturados. ¿Tan malas consideras las IPS de LG cuando llevan bastantes años con 2k antes que las Sony?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¿LG tiene pantallas Amoled? A mi personalmente las Amoled no me disgustan aunque pueden pecar de colores algo saturados. ¿Tan malas consideras las IPS de LG cuando llevan bastantes años con 2k antes que las Sony?
He dicho las poled del año pasado no he hablado de IPS.

.
Sony no tiene 2k.

Lg.tiene amoled, v30 y pixel

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
He dicho las poled del año pasado no he hablado de IPS.

.
Sony no tiene 2k.

Lg.tiene amoled, v30 y pixel

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
LG tiene pantallas IPS como el LG G6 y OLED el LG V30. Que yo sepa las pantallas de LG suelen ser IPS.
 
Arriba