Mi apuesta por el mejor gama alta de principios de 2018

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio

El mejor móvil de principios de 2018 será...

  • Samsung Galaxy S9

    Votos: 8 44,4%
  • Huawei P20

    Votos: 2 11,1%
  • OnePlus 6

    Votos: 1 5,6%
  • LG G7

    Votos: 1 5,6%
  • Sony Xperia XZ2

    Votos: 1 5,6%
  • Xiaomi Mi 7

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

¡Ya queda nada! Los gama alta de 2018 están a punto de salir, es cuestión de apenas unos meses. El año pasado, el éxito más rotundo fue para el Samsung Galaxy S8, por mérito de la firma surcoreana, y por demérito del resto de rivales, que no fueron capaces de igualar a este terminal hasta bien entrado el año.

A partir de mitades de año, Google, Apple, la propia LG con su V30 y demás, como es evidente, lograron llegar al nivel de este dispositivo. Quiero abrir debate sobre cuál será el mejor gama alta de principios de año, ya que yo lo tengo bastante claro, antes de que se presenten siquiera.

Mi voto por el Xiaomi Mi 7


¿Que por qué el Mi 7? Muy sencillo. El Samsung Galaxy S9 será más de lo mismo, con una cámara increíble, pero con el problema de siempre, touchwiz y sus pobres actualizaciones. A día de hoy, el S8 sigue en Android 7.0, y aunque reciba Oreo dentro de poco, ha dejado bien claro que a Samsung le importa poco el soporte de sus dispositivos.

Sony tendría que hacerlo extremadamente bien para que alguien se fije en ellos, y sinceramente, un cambio en el diseño no puede revivir una marca, no tiene más. Dudo que de un año a otro hayan mejorado el lamentable procesado de su cámara, la horrible capa de personalización que tienen (limpia, pero espantosa a nivel de diseño y concordancia con Material Design), y todos los factores que hacen que a día de hoy, ni un solo medio tenga en cuenta a Sony en ninguna gama.


OnePlus siempre hace lo mismo, mete hardware con una pala en sus móviles, y los bugs, fallos de seguridad e incongruencias entre versiones de Android llegan solas. El OnePlus 6 no me va a sorprender, aunque le metan 80 GB de RAM y 8 cámaras dobles, lo siento.

De LG se espera una increíble vuelta al ruedo, pero como no tenemos ni un puto dato sobre el G7, pos me callo :eyepop:

HTC... JAJAJAJAAJA. Todo dicho, DEP

Huawei se estrenará con el P20, un móvil que pinta espectacular, pero los procesadores Kirin están a años luz de los Qualcomm y los Exynos, fehaciente prueba de ello es la inconsistencia de rendimiento y batería que tiene el Mate 10, así que next.


Y ya está. El Google Pixel 3, el iPhone X, OnePlus 6T y demás llegarán a finales del año que viene, así que la gama alta de principios de 2018 estará compuesta por Xiaomi Mi 7, Samsung Galaxy S9, LG G7, Huawei P20 y Sony Xperia ¿XZ2?

El Mi7 por su parte vendrá con Android Oreo, el Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM, 64, 128 y ¿256? GB de memoria interna, doble cámara, puede que lector bajo la pantalla, y sensor de reconocimiento de iris. De locos. Lo mejor de todo, es que seguramente cueste unos 550 euros con garantía oficial en nuestro país, un precio de derribo que lo convertirá en una opción ganadora, y mira que no me gusta MIUI.

¿Y tú, por cuál apuestas?
 
X

xQuintaro

Graham Bell
Mi voto es para el Xiaomi tambien aunque no esta en la votación xD

Creo que es lo mejor simplemente por la diferencia de precio que tendra con las demás marcas
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si Sony saca el xz2 premium los otros solo pueden que llorar, como este año que el xzp ha pateado el trasero a la competencia a mitad gas.

Ha humillado a todos sin despeinarse.

https://foromovil.com/temas/recopilacion-videos-del-xzp-humillando-la-competencia.3205/

Los xiomis son moviles aburridos y no tienen nada diferencial, el mi 7 va a ser otro mi 6, un movil que no destacaba en nada y ha paso sin pena ni gloria, lo compra la gente poco pudiente y un poco corta, se gastan 550 euros en un xiomi , si eres listo te compras un Xperia por 50 mas con cascos de 300.euros de regalo o una ps4.

Aparte de tieso tonto.


Ya pueden espabilar las otras marcas que no superan ni al xzp del 2017.

Con su pantalla 4k
Sus 960 fps.
Su escsneo 3d.
Su velocidad y fluidez.


No he visto móviles mas aburridos que los xiomis, mi z2 de hace 4 años hacia mas cosas.


Apuesto por el premium de Sony es el unico que puede sorprender.

los otros seran refritos aburridos




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
He votado Samsung pero mi voto tambien iría a Xiaomi.

Los fabricantes de móviles tienen que priorizar el software de nada vale tener 8 gb de ram si tienes aplicaciones, que no son de google, y que son comedoras de ram y que no puedes quitar.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
He votado Samsung pero mi voto tambien iría a Xiaomi.

Los fabricantes de móviles tienen que priorizar el software de nada vale tener 8 gb de ram si tienes aplicaciones, que no son de google, y que son comedoras de ram y que no puedes quitar.
Yo he votado por el Galaxy S9 que sueler ser apuesta segura. Por cierto para los que quieran Xiaomi Mi 7 ya está añadido en la encuesta.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Me quedo con Samsung y Xiaomi. Los demás como bien has dicho, tienen pegas notables.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Va ganando xamxung lag alias pantalla crapmoled pobre en subpixeks

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Va ganando xamxung lag alias pantalla crapmoled pobre en subpixeks

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿Pues el Sony lleva cero votos? ¿Qué pasa si no tiene marcos abundantes no lo lo votas?
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
¡Vaya novedad! Pantalla Oled como otros terminales gama alta el año pasado. Veremos a ver si acierta este año Sony con el diseño porque el software es bueno.
A mi ya me jodieron con la pantalla Oled, me da muchisima rabia que abanadonen sus IPS, por que no tenian nada que envidiar a las demas, pero como Oled monta muchisimo revuelo (no se por que las unicas Oled buenas que hemos tenido han sido Samsung y Iphone X, o sea Samsung otra vez) pues bueno, lo haran para que tengan mas presencia, adios al realismo y hola a la saturacion extrema e ireal, aquello va a parecer una jodida feria
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
y si mi voto para el XZ2 por que es el unico que va a hacer un cambio notable y me quedo expectante, todos los demas lo mismo con pocos cambios, sobre todo xiamoi que madre mia, ya ni me interesa por que saca telefonos tan prontos que he perdido el interes, Samsung no me gusta, de Huawei no se sabe mucho y de LG menos todavia, pero se podria decir que 2018 va a ser unos de los mejores años en cuanto a telefonia, y sobre todo el año en el que Samsung puso un lector en una ubicacion decente v:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi ya me jodieron con la pantalla Oled, me da muchisima rabia que abanadonen sus IPS, por que no tenian nada que envidiar a las demas, pero como Oled monta muchisimo revuelo (no se por que las unicas Oled buenas que hemos tenido han sido Samsung y Iphone X, o sea Samsung otra vez) pues bueno, lo haran para que tengan mas presencia, adios al realismo y hola a la saturacion extrema e ireal, aquello va a parecer una jodida feria
¿Entonces no te gustan las pantallas OLED?

y si mi voto para el XZ2 por que es el unico que va a hacer un cambio notable y me quedo expectante, todos los demas lo mismo con pocos cambios, sobre todo xiamoi que madre mia, ya ni me interesa por que saca telefonos tan prontos que he perdido el interes, Samsung no me gusta, de Huawei no se sabe mucho y de LG menos todavia, pero se podria decir que 2018 va a ser unos de los mejores años en cuanto a telefonia, y sobre todo el año en el que Samsung puso un lector en una ubicacion decente v:
Si el XZ2 monta un pantalla OLED como parece que va ser:

https://andro4all.com/2017/01/sony-2018-pantalla-oled

¿Lo seguirías votando?
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
A mi ya me jodieron con la pantalla Oled, me da muchisima rabia que abanadonen sus IPS, por que no tenian nada que envidiar a las demas, pero como Oled monta muchisimo revuelo (no se por que las unicas Oled buenas que hemos tenido han sido Samsung y Iphone X, o sea Samsung otra vez) pues bueno, lo haran para que tengan mas presencia, adios al realismo y hola a la saturacion extrema e ireal, aquello va a parecer una jodida feria
La oled de Sony no sera una crapmoled piojosa pentline de baja resolución, sera una Oled 4k HDR RGB

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
¡Vaya novedad! Pantalla Oled como otros terminales gama alta el año pasado. Veremos a ver si acierta este año Sony con el diseño porque el software es bueno.
Esto es Oled 4k hdr , las otras son craomoleds de baja calidad y baja resolución.

La novedad es que es 4k HDR+ dolby visión RGB, con procesador de imagen x reality y reacalado.

Como si vieras una tv OLED LG o Sony Oled

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Esto es Oled 4k hdr , las otras son craomoleds de baja calidad y baja resolución.

La novedad es que es 4k HDR+ dolby visión RGB, con procesador de imagen x reality y reacalado.

Como si vieras una tv OLED LG o Sony Oled

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Espera ver como salen las Oled de Sony, si tienen defectos de fabricación etc. Otro fabricantes como ya lo han hecho tendrán mas experiencia, y serán digamos pantallas Oled de segunda generación con cosas mejoradas.

Todavía hay muchas incógnitas que resolver, de momento todos son teorías.
 
Arriba