Ya está aquí el Xiaomi Mi Mix 2, la renovación del móvil más innovador

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

¡Ya está aquí! El año pasado, Xiaomi nos dejó a todos con la boca abierta con su Xiaomi Mi Mix. La marca, nos tenía acostumbrados a terminales con bastantes marcos, y paneles bastante conservadores. Cuando salió este Mi Mix, se rompió el arquetipo de móvil chino tradicional, gracias a un diseño que, aunque habían intentado hace un tiempo firmas como Sharp, no terminó de cuajar hasta que Xiaomi lo puso sobre la mesa.

Este año, la firma ha querido repetir, y el sucesor de este increíble terminal es el Xiaomi Mi Mix 2.

  • Todo lo que tienes que saber sobre el Xiaomi Mi Mix 2

- Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD

- Qualcomm Snapdragon 835

- 6 GB de memoria RAM (8 para la versión especial)

- 64/128/256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD

- Cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED dual y sensor Sony IMX 386

- Batería de 3400mAh con carga rápida

- Android 7.1 Nougat con MIUI 9

- 420, 460 y 510 euros al cambio para las versiones normales


  • Tamaño

Lo primero que llama la atención es el tamaño de este terminal. Con una diagonal de pantalla de casi 6 pulgadas, es bastante más compacto que la generación anterior. Dicha pantalla tiene una resolución FullHD. Sí, nos hubiera gustado QHD, ya que el 835 es capaz de mover esta resolución perfectamente.

Xiaomi no habrá querido sacrificar el apartado de la autonomía, por lo que la decisión es comprensible. No obstante, a pesar de la resolución, el panel tiene una pinta excelente, con el famoso diseño bezel-less que tanto nos gusta.


  • Hardware

El punto fuerte de este Xiaomi Mi Mix 2 es el hardware. Se ha desplazado a la gama Mi Note a la gama media-alta, dejando al Mix como la alternativa tope de gama, si buscas un phablet en Xiaomi. En este caso, contamos con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 de 10nm.

Le acompañan versiones con 6 GB de memoria RAM (8 GB para la especial edition), y configuraciones de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. La batería se queda en 3400mAh, un amperaje algo menor de lo esperado, pero que gracias a la eficiencia energética del Snapdragon 835, debería rendir holgadamente durante todo el día.


Contamos también con USB Tipo C, Quickcharge 3.0, 43 bandas para su completa compatibilidad a nivel mundial, Bluetooth 5.0, infrarrojos y lector de huella en la parte trasera.

  • Cámara

El punto más débil del Mi Mix en la generación fue la cámara, que arrojaba un apartado fotográfico que no estaba a la altura de la gama alta. Este año, han apostado por lo seguro, optando por el mismo sensor de cámara del Xiaomi Mi 6.

Sin embargo, este Mi Mix no cuenta con la doble cámara que tan buenos resultados ha dado en el Mi 6, gracias a su modo retrato. Técnicamente hablando, tenemos un sensor IMX 386, píxeles con un tamaño 1,25 y estabilización óptica de 4 ejes.

La cámara delantera mantiene la conservadora resolución de 5 megapíxeles, que debería ser suficiente para el uso que se le suele dar habitualmente a estos sensores.

  • Precio

Al contrario de lo que podíamos esperar, este Xiaomi Mi Mix 2 es incluso más barato en su versión base respecto a la versión anterior. En concreto, hablamos de unos 420 euros para la versión de 64 GB, 460 para la versión de 128 GB y 510 euros para la versión de 128 GB.

La disponibilidad, como siempre, depende de la premura de las páginas chinas en ponerlo en preventa. Hoy mismo, hemos podido ver alguna que otra página que ya permitía su reserva, eso sí, con un precio por encima del recomendado.
 
Ra3DoN

Ra3DoN

NOKIA MOBIRA SENATOR
las normas dicen que no te puedes lucrar en sentido de intercambio de dinero pero de esto no dice nada ademas tampoco es espam simplemente es como lo del texto pero en video
Si te gusta dale like y suscripcion :goofy::goofy::goofy:
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Me encanta este móvil, creo que de aquí a un par de meses será mi candidato.
 
kiligranki

kiligranki

NOKIA MOBIRA SENATOR
Seguro que esta bien el móvil, pero es una pasta.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
No hay cosa que me haya enamorado más de este smartphone que su versión en blanco cerámica. Seguramente espere al cybermonday para adquirirlo.
Pero mi preocupación con esta nueva moda de pantallas 'infinite', mayor ratio de pantalla significa mayor consumo de batería, y lo que antes eran 3000mAh daba de sobra puede cojear.
Y si, no tener cámara doble, falla.
Pero de entrada, de todos los gama alta...me quedo con este!
 
WER80

WER80

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ya viene con banda 800 en toda su gama no?
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ya viene con banda 800 en toda su gama no?
Correcto! Hicieron mucho hincapié en la presentación sobre la gran cantidad de bandas que traían, y yo creo que es debido a que se están dando cuenta de la repercusión global que causaría el terminal.
 
Gelrooss

Gelrooss

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Y cuanto vale la versión de 8Gb de Ram ? Donde se recomienda comprar el Xiaomi ?

Gracias
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esta es mi primera opción para mi cambio de móvil, mi intención es esperar a la versión unibody en blanco y pillarle en china ya que tengo un familiar allí trabajando.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Como esta el tema repuestos, los del año pasado si se rompia la pantalla habia que tirarlos
 
Arriba