Xiaomi Mi Mix 2S presentado, todos sus detalles y características

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Ya Xiaomi ha presentado uno de sus modelos más esperados, el Mi Mix 2S, el smartphone que ha decidido dar batalla por ser el mejor gama alta del mercado este 2018, o bueno, ese es el objetivo que se ha propuesto la compañía. La verdad, es que ha llamado la atención de mucho público, sus características y diseño han causado una gran influencia en el mundo, y Xiaomi está tomando gran parte de España con las nuevas tiendas que ha abierto. Por fin podremos ver los detalles a fondo sobre este nuevo teléfono, y saber cuándo estará disponible en el mercado, al igual que cuánto valdrá.

Todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 2S



Es momento de conocer a este nuevo smartphone, un dispositivo que según Lei Jun (CEO de Xiaomi) este sería el teléfono que aplastó con sus características al iPhone X, en distintos aspectos, destacaba que tanto el diseño, como en lo técnico, mejorando una de las cosas que había estado un poco débil en el Xiaomi Mi Mix 2, la cámara, ésta ha sido mejorada en gran parte en esta nueva entrega. Y es así, Xiaomi presentó en China, Shanghái, su nuevo terminal gama alta 2018, y comparándolo directamente con el iPhone X, haciendo referencia a lo que puede ser capaz esta compañía que ha estado evolucionando rápidamente.

Cuando hablamos de su diseño, es parecido al Mi Mix 2, sólo que es un poco más grande y más grueso, haciendo que a su vez, se vuelva más pesado. Lo que sí podemos descartar, es el "Notch", o también llamada ceja, el marco de arriba que es colocado para posicionar los sensores de las cámaras, y bueno el Xiaomi Mi Mix 2S no lo ha puesto, haciendo que su diseño se mantenga sin marcos, lo que permite que se vea bien estéticamente, aunque la cámara frontal fue posicionada en la parte inferior del dispositivo, así que habrá que acostumbrarse a este nuevo uso, debido a que podría resultar incómodo al haber utilizado siempre la cámara frontal en la parte superior del teléfono. Básicamente, podemos decir que su diseño se ha mantenido en gran parte, sin muchos cambios. Por otra parte, si mencionamos las características, es un smartphone muy completo y con la capacidad de darle buena batalla a las marcas más grandes, son las siguientes:

  • Dimensiones de 150.9 mm x 74.9 mm x 8.1 mm.
  • Peso 189 g.
  • Android 8.0 Oreo.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (8 núcleos).
  • 6GB u 8GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 64GB, 128GB, o 256GB.
  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD, con relación de aspecto 18:9.
  • Cámara trasera Dual de 12 megapíxeles con lente de apertura f/1.8, y el otro de apertura f/2.4.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Sensores de Huella dactilar y Reconocimiento facial.
  • Batería de 3400 mAh con carga inalámbrica (Quick Charge 3.0).
La cámara si ha mejorado mucho en cuestión de calidad, y más con la IA que fue añadida a esta, otorgándole características como el modo retrato de alta calidad, y reconocimiento automático de escenas, aunque en la cámara frontal se esperaba un poco más de ella, pero se ha mantenido en los 5 megapíxeles. no obstante, el hardware también ha sido tomado muy en cuenta en el Xiaomi Mi Mix 2s, todo debido a las características técnicas que lo ponen en una buena posición de los gama alta de 2018, y más cuando se habla de que se verá el el control por gestos como el que vimos en el iPhone X, de manera que las funciones puedan ser utilizadas con más rapidez y comodidad. Queda muy claro que el reconocimiento fácil no podía faltar, y adicional a esta función, tampoco podían dejar pasar el lector de huellas que ha representado a Xiaomi por mucho tiempo.

Como podemos ver, si ha mejorado distintos aspectos, ya veremos cómo este terminal se desenvuelve en el transcurso del año para escuchar las opiniones de los usuarios. El Xiaomi Mi Mix 2S, estará disponible a partir del 3 de abril en China con un precio de RMB 3299, posteriormente después de unas semanas llegará a España con un costo inicial de 420 euros, al cambio.

¿Piensas que es un buen smartphone y que se lo está poniendo difícil a las demás marcas?


Fuente | Xataka
 
Arriba