Varias características del Xiaomi Mi Mix 2S confirmadas oficialmente

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260


Falta sólo un día para que el Xiaomi Mi Mix 2S sea completamente oficial en un evento que se va a celebrar en China. Pero, por sorpresa. La propia firma asiática ha confirmado algunos de los detalles que ofrecerá este terminal con sistema operativo Android. Os contamos cuáles son estos y qué se puede esperar de ellos.



Lo cierto es que sin duda alguna el Xiaomi Mi Mix 2S será uno de los modelos de gama alta más interesantes en el mercado actual, y esto será así tanto por su diseño como por el hardware que vea a integrar. Así, en el primero de los casos es seguro que el dispositivo llegará con un acabado que combinará el metal y cristal. Y esto último es seguro a que, según ha conformado la propia Xiaomi, el dispositivo será compatible con carga inalámbrica. Por lo tanto, nada que envidiar al Samsung Galaxy S9 o el iPhone X.

Habrá una versión premium del Xiaomi Mi Mix 2S, ¿en qué destacará?

En lo que tiene que ver con el frontal, y debido a datos anteriores, apostar por un aprovechamiento de más del 80% por parte de la pantalla es lo lógico, y todo ello sin recurrir al notch que muchos modelos -como por ejemplo el Oppo R15– están dado uso. Por cierto, que el ratio del panel integrado será 18:9, por lo que nada de incomodidad al utilizar el Xiaomi Mi Mix 2S.



Otras características confirmadas del Xiaomi Mi Mix 2S
Tal y como se esperaba, el procesador que integrará este smartphone será un Snapdragon 845 de Qualcomm, que ya se he podido ver en España en el Sony Xperia XZ2, por lo que no le faltará potenciarla dar uso a todo tipo de aplicaciones y ejecutará procesos con gran velocidad. Según la propia firma, la puntuación obtenida en las pruebas de rendimiento alcanza sin problemas los 270.000 puntos (entendemos que se refiere a AnTuTu, claro). Este componente, además, asegura que existirá carga rápida.



También se ha confirmado desde la fuente de la información algo que se esperaba: el doble sensor llega al Xiaomi Mi Mix 2S, por lo que obtener imágenes con efecto bokeh y realizar zoom 2X será algo completamente posible. Pero, aquí, hay un detalle más que hará al un modelo diferente dentro de la gama de la compañía China: el uso de inteligencia artificial.

El Xiaomi Mi Mix 2S ofrecerá opciones avanzadas en su cámara

Esta se utilizará para mejorar los resultados en el Modo retrato (para diferenciar debidamente entre el fondo y el objeto o persona en la foto), pero hará mucho más. De una forma parecida a lo que se consigue con ThinQ en los LG V30S, ya que se detectara automáticamente a lo que se fotografía y el entorno en el que se hace esto, para ajustar de la mejor forma posible los parámetros de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S. Y, todo esto, sin necesidad de manipulación alguna por parte del usuario.



Como se ve, una apuesta muy importante el Xiaomi Mi Mix 2S, modelo al que no le faltará una batería de gran carga (4.000 mAh) y una versión con 8 GB de RAMy, posiblemente, 256 gigas de almacenamiento. En lo que tiene que ver con su precio, se apunta a que el modelo más económico del dispositivo se situará en los 430 euros al cambio. ¿Qué os parece lo que va apuntando este smartphone?

(TOPES DE GAMA)
 
Arriba