Resident
Silent Hill mola+

Según medios chinos, Xiaomi anunciará el Mi 7 en marzo del próximo año, unos plazos bastante similares a los que la marca siguió el año pasado con el Xiaomi Mi 6. Por lo tanto, el smartphone entraría en producción en febrero para la fabricación masiva del smartphone y asegurar así un stock abundante del Xiaomi Mi 7.
La llegada de la carga inalámbrica al Xiaomi Mi 7 podría a su vez darnos pistas sobre las características del futuro terminal estrella de los chinos.
También se habla de la inclusión de un chasis de vidrio que acompañaría a la pantalla AMOLED de 6 pulgadas firmada por Samsung que se especula se llevará todo el protagonismo del nuevo dispositivo del fabricante.
En cuanto a las últimas características que se han asociado al móvil, tenemos una cantidad de memoria RAM de 6 GB y la presencia, una vez más, de una cámara trasera con dos sensores de 16 megapíxeles. Es probable que la batería de 3.350 mAh que está presente en el teléfono Mi 6 también crezca, al igual que sucedería con la pantalla.
Fuente y más información: Nuevos datos del Xiaomi Mi 7: Llega en marzo con carga inalámbrica
¿Os parece interesante que el Xaiomi Mi / tenga carga inlámbrica? ¿Y qué aumente la pantalla de las 5,15" a las 6"?
Última edición: