Xiaomi Mi 7 en Marzo y con carga inalámbrica y 6"

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Según medios chinos, Xiaomi anunciará el Mi 7 en marzo del próximo año, unos plazos bastante similares a los que la marca siguió el año pasado con el Xiaomi Mi 6. Por lo tanto, el smartphone entraría en producción en febrero para la fabricación masiva del smartphone y asegurar así un stock abundante del Xiaomi Mi 7.

La llegada de la carga inalámbrica al Xiaomi Mi 7 podría a su vez darnos pistas sobre las características del futuro terminal estrella de los chinos.

También se habla de la inclusión de un chasis de vidrio que acompañaría a la pantalla AMOLED de 6 pulgadas firmada por Samsung que se especula se llevará todo el protagonismo del nuevo dispositivo del fabricante.

En cuanto a las últimas características que se han asociado al móvil, tenemos una cantidad de memoria RAM de 6 GB y la presencia, una vez más, de una cámara trasera con dos sensores de 16 megapíxeles. Es probable que la batería de 3.350 mAh que está presente en el teléfono Mi 6 también crezca, al igual que sucedería con la pantalla.

Fuente y más información: Nuevos datos del Xiaomi Mi 7: Llega en marzo con carga inalámbrica

¿Os parece interesante que el Xaiomi Mi / tenga carga inlámbrica? ¿Y qué aumente la pantalla de las 5,15" a las 6"?
 
Última edición:
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
la carga inalambrica me es igual la pantalla prefiero mas grande ya que no veo muy bien ajajaj
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Tiene muy buena pinta ,ya voy a ir ahorrando para pillarme uno [emoji1]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues por lo que veo queréis el nuevo buque insignia de Xiaomi con una pantalla más grande. Yo supongo que será con una pantalla sin marcos si aumenta a 6".
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Pues por lo que veo queréis el nuevo buque insignia de Xiaomi con una pantalla más grande. Yo supongo que será con una pantalla sin marcos si aumenta a 6".
Eso es lo más lógico pq en los Redmi 5 que se presentan esta semana ya apuestan por ese tipo de pantalla y es gama media

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Nuevas filtraciones sobre el Mi7:

Lo primero, parece que el que era un secreto a voces poco a poco se confirma: el Snapdragon 845 sería el encargado de dar potencia a este terminal, con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología OLED.

Lo segundo el Mi7 llevaría una doble cámara, esta vez con un sensor RGB y otro monocromo, con el cual podrá seguir haciendo modo retrato al igual que en el OnePlus 5, se dejará de lado el segundo sensor con posibilidad de hacer zoom 2x.

Lo tercero llevaría tendría una tecnología de Inteligencia Artificial para detectar mejor las fotografías, saber el qué está fotografiando y poner el modo perfecto para cada escena.
 
Arriba