Forocarros
MOTOROLA STARTAC
Se han currado la animación en el último capítulo, parecía one punch man en algunas escenasBiiiieeeennnn
Siges viendo dragón Vall super??
Se han currado la animación en el último capítulo, parecía one punch man en algunas escenasBiiiieeeennnn
Siges viendo dragón Vall super??
Siii la segunda mitad del último a sio genialSe han currado la animación en el último capítulo, parecía one punch man en algunas escenas
No decían que se estaba haciendo extremadamente lenta??? Yo iba a darle duro, pero al final me rajé, me pondré con ella como dios manda?Siii la segunda mitad del último a sio genial
Ponte ponte es lo mejor que hayNo decían que se estaba haciendo extremadamente lenta??? Yo iba a darle duro, pero al final me rajé, me pondré con ella como dios manda?
fonsiyu fue visto por última vez: 29 Dic 2017Ha muerto fonsiyu??
Sus familiares me informaron q se encuentra en el hospital en estado comatoso por un golpe q le dieron con su propio bate de béisbol (recuberto con alambre de espino) , el cual siempre lleva en su coche por si surgen problmis..fonsiyu fue visto por última vez: 29 Dic 2017
Y qué hacía el tonto con un bate de esos si no sabe usarlo?Sus familiares me informaron q se encuentra en el hospital en estado comatoso por un golpe q le dieron con su propio bate de béisbol (recuberto con alambre de espino) , el cual siempre lleva en su coche por si surgen problmis..
Ojalá se ponga ben y vuelva aca
Y qué hacía el tonto con un bate de esos si no sabe usarlo?
Espero que se recupere pronto.Siempre lleva un bate de madera pequeño xa cazar moscas... xo se lo debieron qutar y le partieron la cabesa!
Aquí puedes verlo https://foromovil.com/temas/es-legal-llevar-un-bate-en-el-maletero.2414/
Su vida pende de un hilo muy fino, recemos 343 padresnuestros y 234 rosarios por el cada nocheEspero que se recupere pronto.