Negua
Moderator
Está mal empezar un post así pero NO ME CREO QUE APPLE LANCE UN IPHONE LOW COST. Quiero decir, de haberlo haylo: se llama iPhone SE y quizás podría haber una segunda generación. Eso sí, habrá que ver cómo lo actualizan, porque el iPhone SE está más demodé en cuanto a diseño que cuando Burns se disfraza de joven
Dramatización: iPhone SE en panorama smartphone 2018
Pero bueno, el caso es que el experto de KGI ha hablado y como siempre, que Ming-Chi Kuo habla, sube el pan. Es verdad que es un poco como Roncero con los fichajes del Madrid, que dice tantos que a la fuerza acierta algunos. Por el momento ya ha dicho que el iPhone X podría ser discontinuado y que este 2018 podría venir con 4 iPhones bajo el brazo. Probablemente ese iPhone SE 2 y tres iPhone X en septiembre.
Lo más sorprendente de todo es que el iPhone de 6,1 pulgadas sería el low cost, vamos el más grande de todos ellos. Y por supuesto anticipa un éxito colosal en ventas. ¿Quién no querría un gran móvil mucho más barato que el iPhone X?
¿Cómo será el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas?

Dramatización: iPhone SE en panorama smartphone 2018

Lo más sorprendente de todo es que el iPhone de 6,1 pulgadas sería el low cost, vamos el más grande de todos ellos. Y por supuesto anticipa un éxito colosal en ventas. ¿Quién no querría un gran móvil mucho más barato que el iPhone X?
¿Cómo será el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas?
- Apple volverá las pantallas LCD Full Active de seis pulgadas de Japan Display que solo requieren biseles ultrafinos de tan solo 0,5 mm en los cuatro lados, superiores y laterales.
- El botón de inicio se abandona de manera definitiva, y se continúa con la identificación de Face ID.
- La batería es de una pieza rectangular y casi un 9% mayor, dando una capacidad de entre 2.850-2.950 mAh.
- Precio: entre 700-800 dólares norteamericanos.
- Tendría una sola lente en la parte trasera
- 3 GB de RAM
- Carcasa de cristal, es decir, sin carga inalámbrica.