¿Un iPhone low cost más grande que nunca?

Negua

Negua

Moderator
Está mal empezar un post así pero NO ME CREO QUE APPLE LANCE UN IPHONE LOW COST. Quiero decir, de haberlo haylo: se llama iPhone SE y quizás podría haber una segunda generación. Eso sí, habrá que ver cómo lo actualizan, porque el iPhone SE está más demodé en cuanto a diseño que cuando Burns se disfraza de joven


Dramatización: iPhone SE en panorama smartphone 2018
Pero bueno, el caso es que el experto de KGI ha hablado y como siempre, que Ming-Chi Kuo habla, sube el pan. Es verdad que es un poco como Roncero con los fichajes del Madrid, que dice tantos que a la fuerza acierta algunos. Por el momento ya ha dicho que el iPhone X podría ser discontinuado y que este 2018 podría venir con 4 iPhones bajo el brazo. Probablemente ese iPhone SE 2 y tres iPhone X en septiembre.




Lo más sorprendente de todo es que el iPhone de 6,1 pulgadas sería el low cost, vamos el más grande de todos ellos. Y por supuesto anticipa un éxito colosal en ventas. ¿Quién no querría un gran móvil mucho más barato que el iPhone X?

¿Cómo será el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas?
  • Apple volverá las pantallas LCD Full Active de seis pulgadas de Japan Display que solo requieren biseles ultrafinos de tan solo 0,5 mm en los cuatro lados, superiores y laterales.
  • El botón de inicio se abandona de manera definitiva, y se continúa con la identificación de Face ID.
  • La batería es de una pieza rectangular y casi un 9% mayor, dando una capacidad de entre 2.850-2.950 mAh.
  • Precio: entre 700-800 dólares norteamericanos.
  • Tendría una sola lente en la parte trasera
  • 3 GB de RAM
  • Carcasa de cristal, es decir, sin carga inalámbrica.
Lo dicho, me parece extraño... es como un iPhone 8 actualizado. Y ojo porque esos 800 dólares pasados a euros y con el IVA se vuelven a acercar precisamente al precio del iPhone 8. ¿Estamos ante la continuación del iPhone 8? ¿Se llamará iPhone 9? Y lo más importante, ¿por qué le llamamos iPhone Low cost si son casi mil euros?

___________________________________________________________

Todos los créditos para Macrumors
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Low cost 900 euros? Nos toman por idiotas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Low cost 900 euros? Nos toman por idiotas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
De por si la idea de un movil sin lector y con solo una lente por 900 euros me parece bastante absurda en 2018 y si Apple lo hace ya seria un refrito del iphone 8 pero ya descaradisimo
 
Arriba