¿Tiene vuestro smarphone radio FM? ¿Deberían tenerla todos?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Tiene vuestro móvil radio FM? ¿Deberían tenerla todos?

  • Sí tiene radio FM y estoy encantado que la tenga.

    Votos: 16 35,6%
  • No tiene radio FM y no me importa que la tenga.

    Votos: 8 17,8%
  • Sí tiene radio FM pero prescindiría de ella.

    Votos: 4 8,9%
  • No tiene radio FM pero me gustaría que tuviese una.

    Votos: 17 37,8%

  • Votantes totales
    45
animally

animally

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mi movil tiene radio, y todos deberían tenerla. La uso mucho para escuchar noticias mientras voy y vengo de sitios, o para escuchar los nuevos temas de moda sin tener que usar internet en absoluto.

No sé vosotros pero prefiero escuchar la radio contandome las novedades a andar dejandome los ojos a las 7 de la mañana para saber lo que ha pasado.
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Los de Samsung es su deseo irrefrenable de parecerse a Apple y con eso perderme como cliente ya hace tiempo que no le ponen radio FM a sus dispositivos de gama alta.
 
Anvibla

Anvibla

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi móvil no tiene radio, pero me gustaría que tuviera, para no tirar de datos cada vez que la intento escuchar por alguna aplicación.
 
V

Vicent Gracia

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Es una pena lo de las modas de quitar cosas a los móviles, empezó el infrarrojo, luego la radio, ahora el Jack..... Son cosas que no incrementan tanto el precio, ni hacen que los teléfonos bajen de precio. La radio es una moda que ahora quieren quitar con la excusa de que el conector.. pero ya llevan tiempo con el asunto, antes de cambiar el conector de los móviles.. yo estoy a favor de la radio y de todo lo demás. Los teléfonos son cada día mas caros.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es una pena lo de las modas de quitar cosas a los móviles, empezó el infrarrojo, luego la radio, ahora el Jack..... Son cosas que no incrementan tanto el precio, ni hacen que los teléfonos bajen de precio. La radio es una moda que ahora quieren quitar con la excusa de que el conector.. pero ya llevan tiempo con el asunto, antes de cambiar el conector de los móviles.. yo estoy a favor de la radio y de todo lo demás. Los teléfonos son cada día mas caros.
Tienes razón aquí algo falla. En la encuesta El 34 % tiene radio FM y el 39% le gustaría que lo tuviese, más del 70% quiere o tiene RADIO FM.

Y lo del Jack de auriculares otra metedura de pata más. ¿Que quieren que usemos auriculares blue tooth y otro chisme más a cargar?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Tengo iPhone que vale un riñón y no la tiene, algo incompresible
 
EVILGROUP

EVILGROUP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La tengo con un Redmi 4 Pro y la uso (noticias) cada día
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Para la Radio FM se utilizan los auriculares como antena. Ignoro si la desaparición del minijack pondrá más difícil que tengamos radio FM. Del mismo modo, veo muy fácil que puedan hacer auriculares USB-C que incluyan los componentes necesarios.
 
Arriba