¿Tiene vuestro smarphone radio FM? ¿Deberían tenerla todos?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Tiene vuestro móvil radio FM? ¿Deberían tenerla todos?

  • Sí tiene radio FM y estoy encantado que la tenga.

    Votos: 16 35,6%
  • No tiene radio FM y no me importa que la tenga.

    Votos: 8 17,8%
  • Sí tiene radio FM pero prescindiría de ella.

    Votos: 4 8,9%
  • No tiene radio FM pero me gustaría que tuviese una.

    Votos: 17 37,8%

  • Votantes totales
    45
Resident

Resident

Silent Hill mola+
b@lrog

b@lrog

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me gusta que tenga radio aunque la use poco.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Con 20 gigas me la suda la radio.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pero a día de hoy, quitando algún abuelito... quién escucha la radio¿?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
S7 Edge y NO tiene :roto2nuse:

Es la única pega que tiene el móvil. Cuando quiero escuchar música cual enfermo y no comerme media tarifa de datos me vendría genial.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Pero a día de hoy, quitando algún abuelito... quién escucha la radio¿?
Aquí uno que discrepa. Esperando a que llegue mi Tecsun pl 360, que según la compañía de envíos, está por Holanda. En algún coffee shop fumando cosas raras supongo, :roto2nuse:.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
A mí me gustaría que todos tuviesen radio, me encanta escucharla :(
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si tiene pero a día de hoy... no se, aún ni la he probado y dudo que lo llegue a hacer.
 
szCrstn

szCrstn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si tiene, lo valoro, pero apenas la uso.
 
W

Watapanasi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
la radio es indispensable, todos los fabricantes deberían de ponerla
 
puenose

puenose

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No la uso demasiado pero me gusta que la tenga y siempre lo miro antes de comprar un movil, es como el puerto de infrarojos....aunque lo de la radio esta mas arraigado.
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
yo tengo un xiaomi rn4x y suelo escuchar la radio y no creo que cueste mucho que la tengan todos los moviles
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Otro punto a favor de la Radio FM independientemente de que no usa datos es que consume menos batería.

¿Alguno se había dado cuenta? Puedes escuchar música, deportes o noticias con un bajo coste energético.
 
Nerviozzo

Nerviozzo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo no tengo radio pero me gustaría que tuviese, quien sabe cuando te puede apetecer escuchar algún programa,partido etc
 
Negua

Negua

Moderator
A mi me gusta, yo que sé, igual quiero oir un partido del Athletic y no quiero gastar datos por lo que sea. Pero en mi iPhone es complicado.
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No llevo radio, pero de llevar creo que jamás le daría uso.
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo no sé cómo le han quitado la antena FM a casi todos los terminales, cuando es un elemento que ocupa muy poco espacio, lo mismo que el Wi-Fi. Siempre he tenido móviles con radio FM, pero ahora que tengo una tarifa de datos considerable, no me importa no tener radio FM.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo no sé cómo le han quitado la antena FM a casi todos los terminales, cuando es un elemento que ocupa muy poco espacio, lo mismo que el Wi-Fi. Siempre he tenido móviles con radio FM, pero ahora que tengo una tarifa de datos considerable, no me importa no tener radio FM.
En tu caso será porque tienes una tarifa de datos muy grande pero con la mía de 1 Gb apañado estaba si quería escuchar la radio.

No es que consuma mucho comparado con el video más bien poco pero si te descuidas un poco en un despiste largo se te van 50 Mb fácilmente.

Otra cuestión también es que así por datos penaliza más la batería.

Por otro lado me alegro que seas de los afortunados que tienen una tarifa de datos grande y pueden disfrutar de la radio cuando quieran.
 
Arriba