ScorKi
NOKIA 3210
El Pagati Veyron del Aion si que era una montura
¿Esto?El Pagati Veyron del Aion si que era una montura
Pues era de las mas op xD¿Esto?
Qué feo, .
En Tera hay muchas más chulas, luego pongo, .Pues era de las mas op xD
¿Qué? Jaja.Por seismil trescientos (6300) PI, puedes comprarte a UN(1) campeón DE los de los CAROS.
COMPRA a YASUO, es el campeon de LOS pros
Te ESTOY haciendo un FAVOR, LOL mola mas que TERAEn Tera hay muchas más chulas, luego pongo, .
¿Qué? Jaja.
Jugué un poco a Dota 2, pero no me divertía mucho, .Te ESTOY haciendo un FAVOR, LOL mola mas que TERA
Campeón de los niños rataPor seismil trescientos (6300) PI, puedes comprarte a UN(1) campeón DE los de los CAROS.
COMPRA a YASUO, es el campeon de LOS pros
Por que juegas a estas cosas?Ya está la encuestaaaaaaa. Escoged una voladora y una que no, a poder ser. Si son de las tres últimas opciones, decid por aquí cuál de ellas, que no me dejaba poner más opciones.
¿Qué problema hay, ?Por que juegas a estas cosas?
Demaciaaaaa cuesta cuatrocientos cincuenta (450) PIPor doscientos sesenta (260) tienes a DEMACIAAAAA y own3a más
Que timo ya no lo quiero.Demaciaaaaa cuesta cuatrocientos cincuenta (450) PI
En realidad tiene otro de color negro y ya lo tengo, .A) negro, que es el menos demigrante
Es que hay muchas que pegan y me gusta ver distintas opiniones, .¿Y por qué no eliges una montura acorde a tu indumentaria? elegir por ti es fácil, pero eso no te hará mas fácil estar bien contigo mismo.