ScorKi
NOKIA 3210
El Pagati Veyron del Aion si que era una montura
¿Esto?El Pagati Veyron del Aion si que era una montura
Pues era de las mas op xD¿Esto?
![]()
Qué feo,.
En Tera hay muchas más chulas, luego pongo,Pues era de las mas op xD
¿Qué? Jaja.Por seismil trescientos (6300) PI, puedes comprarte a UN(1) campeón DE los de los CAROS.
COMPRA a YASUO, es el campeon de LOS pros
Te ESTOY haciendo un FAVOR, LOL mola mas que TERAEn Tera hay muchas más chulas, luego pongo,.
¿Qué? Jaja.
Jugué un poco a Dota 2, pero no me divertía mucho,Te ESTOY haciendo un FAVOR, LOL mola mas que TERA
Campeón de los niños rataPor seismil trescientos (6300) PI, puedes comprarte a UN(1) campeón DE los de los CAROS.
COMPRA a YASUO, es el campeon de LOS pros
Por que juegas a estas cosas?Ya está la encuestaaaaaaa. Escoged una voladora y una que no, a poder ser. Si son de las tres últimas opciones, decid por aquí cuál de ellas, que no me dejaba poner más opciones.
¿Qué problema hay,Por que juegas a estas cosas?
Demaciaaaaa cuesta cuatrocientos cincuenta (450) PIPor doscientos sesenta (260) tienes a DEMACIAAAAA y own3a más![]()
Que timo ya no lo quiero.Demaciaaaaa cuesta cuatrocientos cincuenta (450) PI
En realidad tiene otro de color negro y ya lo tengo,A) negro, que es el menos demigrante![]()
Es que hay muchas que pegan y me gusta ver distintas opiniones,¿Y por qué no eliges una montura acorde a tu indumentaria? elegir por ti es fácil, pero eso no te hará mas fácil estar bien contigo mismo.