Tera: ¿Qué montura elijo?

  • Iniciador del tema Elle
  • Fecha de inicio

¿Qué montura escojo? ¡Dos votos!

  • A. (No vuela)

    Votos: 2 33,3%
  • B. (Sí vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • C. (Sí vuela)

    Votos: 2 33,3%
  • D. (Puede volar o no)

    Votos: 0 0,0%
  • E. (Sí vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • F. (Sí vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • G. (No vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • H. (Creo que sí vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • I. (No vuela)

    Votos: 0 0,0%
  • J, K o L. (solo vuela la L)

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elle

Elle

NOKIA 8260
A ver, ¿cuál de todas estas monturas elijo en Tera? Podéis votar des de ellas y escogeré dos, una voladora y otra que no. Estas son de las que más me han gustado, algunas pueden tener varios colores que no he puesto:































 
Última edición:
armien

armien

NOKIA 6160
Vaya pensaba que era una pregunta sobre discos duros. En fin ya que estoy aquí
Te diría que el cerdo rojo ese :p
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Hay más, también dragones, a ver si mañana pongo más fotos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Con el dragón puedes volar¿?
 
FeminaziOprimida

FeminaziOprimida

MOTOROLA STARTAC
Guapísimo el juego, jugué en la beta solo y ya no le dí mas.. como es el pvp? O solo es pvm
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Con el dragón puedes volar¿?
Sí, hay algunas voladoras, como el que he puesto.

Guapísimo el juego, jugué en la beta solo y ya no le dí mas.. como es el pvp? O solo es pvm
Es un MMORPG como cualquier otro, tiene bastante mundo y cosas que hacer. Ya cuando lo acabas pues se entra en la monotonía de las misiones diarias y de vestir mejor a tu personaje.

Hay PvP, pero a mí en particular no me gusta. O sea, tienes servidores que son de PvP y puedes pegarle a quien quieras y otros que no lo son. También puedes inscribirte a un buscador para pelear con otros, hay una modalidad de 25 cantra 25.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Pues casi mejor el dragón que el buhogato que has elegido que parece que le han metido un sartenazo en la cara :S
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Conocí el WOW allá por 2005. Hace algún año que lo he dejado ya. Siempre he sido bastante intermitente por falta de tiempo, pero en su época probé varios juegos "similares" y encontraba el mismo problema en todos, cuando llegabas a cierto nivel si querías seguir sin pagar las diferencias eran abismales respecto a los clientes premium, por lo que nunca me saciaba ninguno como él WOW. Este cómo va en ese aspecto?
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Conocí el WOW allá por 2005. Hace algún año que lo he dejado ya. Siempre he sido bastante intermitente por falta de tiempo, pero en su época probé varios juegos "similares" y encontraba el mismo problema en todos, cuando llegabas a cierto nivel si querías seguir sin pagar. Las diferencias eran abismales respecto a los clientes premium, por lo que nunca me saciaba ninguno como él WOW. Este cómo va en ese aspecto?
Este creo que en su día se compraba, pero lo abrieron para todos. Hay cosas de estética de pago y algunos bonus. También está el sistema ese de cajas ludópata para dejarte los dineros. Puedes pagar un bonus con varias ventajas útiles, pero es un poco tontería. A parte, todo esto que te he dicho lo puedes conseguir con dinero en el juego. Y el equipamiento de nivel máximo sí que cuesta obtenerlo, pero se puede ir sacando poco a poco. A parte, hay más equipamientos de las mazmorras, solo que ligeramente menos potentes. Para jugar de vez en cuando está bastante bien.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Este creo que en su día se compraba, pero lo abrieron para todos. Hay cosas de estética de pago y algunos bonus. También está el sistema ese de cajas ludópata para dejarte los dineros. Puedes pagar un bonus con varias ventajas útiles, pero es un poco tontería. A parte, todo esto que te he dicho lo puedes conseguir con dinero en el juego. Y el equipamiento de nivel máximo sí que cuesta obtenerlo, pero se puede ir sacando poco a poco. A parte, hay más equipamientos de las mazmorras, solo que ligeramente menos potentes. Para jugar de vez en cuando está bastante bien.
Pues apuntado queda. El invierno es muy largo por el norte, xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba