Tengo una SNES Mini y respondo preguntas.

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Joder macho, otra cosa no, pero los precios de Nintendo son de los más bajos quitando los de pc. La SNES mini cuesta 80€, lo que viene a ser un único juego nuevo de PS4. 21 clásicos = 1 juego nuevo de otras compañías me parece un precio más que razonable.

:sisi:
 
Última edición:
Patimba_

Patimba_

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si pero mira como el 62'90€ lo has remarcado 2 veces, la segunda con mas odio que la primera . xDDDD
No xD. La primera era para que se vea el precio que tiene, la segunda para que se compare con otras plataformas.

Y sí, le tengo asquito a Nintendo, pero en este caso no tiene nada que ver xD
 
madelman2.0

madelman2.0

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo tengo la super nintendo original, con varios cartuchos, así que lo original, para un retrocoleccionista es lo mejor. Según he leido, tiene el mismo hardware que el que traía la Nes actualizada.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
en lo referente a la emulación, que diferencias hay entre nes mini/snes mini y las plataformas de raspberry pi?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Comparto tu forma de pensar con lo de ayudar a la industria del videjuego como bien has mencionado a un usuario por arriba, @Murashiro. Todos deberíamos tener derecho a ser remunerado por nuestro trabajo.
Por mi parte de Nintendo he tenido varios productos, empezando en los 90s con la GameBoy clásica, NES, y SuperNes. Más adelante he tenido más portátiles de Nintento. Sin embargo esta vez no he comprado la original, ya que me ha parecido algo cara para lo que ofrece, y me da la impresión de que Nintendo ha sabido de la nostalgia de los fieles de toda la vida para fijar ese precio.
Mi opción a sido montar una RaspberryPI3 e instalar Retropie con todos los juegos de Nintendo hasta N64, entre otras compañías del sector, e instalar también Kodi para IPTV.
La caja está diseñada para que en su interior una torre de aluminio caiga al procesador y así ser toda ella un disipador, más eficiente que poner ventiladores ruidosos que funcionan de aquella manera. El aparatillo me quedó así en cuestión:

20170717_164214.jpg


Mando me cogí este, Estuve tentado de coger unos idénticos a los originales de NES o Super Nes, pero como he dicho me bajé los juegos de muchas más plataformas que Nintento y estos me parecían muy prácticos con sus teclas de L1, L2 y R1, R2:

41M0WbIq0jL.jpg
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
He probado el street fighter, y soy manco, me costó ganar algunas peleas, luego ya me puse el Mario World y mi vida mejoró jajajaja me encanta :D
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Yo llevo jugando ya varios meses!!! Dejo foto de la mia también!
Cada vez que alguien menciona la Raspberri Pi como si fuera un producto pensado para mismo tipo de mercados/clientes me doy cuenta de que la gente aún tiene muy poca idea de lo que habla en este mundillo. La versión evolucionada de los cafres de "¿y por qué te gastas 40€ en un Silent Hill pudiendo emularlo?

Pues ya te lo digo yo: por lo mismo que el que colecciona sellos no los imprime.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Cada vez que alguien menciona la Raspberri Pi como si fuera un producto pensado para mismo tipo de mercados/clientes me doy cuenta de que la gente aún tiene muy poca idea de lo que habla en este mundillo. La versión evolucionada de los cafres de "¿y por qué te gastas 40€ en un Silent Hill pudiendo emularlo?

Pues ya te lo digo yo: por lo mismo que el que colecciona sellos no los imprime.
Igual hay gente que le gusten los sellos pero no se pueda permitir pagar por todos y cada uno de los sellos :nusenuse:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Bueno, después de un par de semanas, cuantos juegos te has pasado????

Yo ya me pasé el Mario Kart :D
 
redbaron11

redbaron11

Graham Bell
Yo también la tengo y ha sido una gran compra. Además los juegos de antaño por cutres que parezcan tienen su dificultad, algunos mucho más complejos que los de hoy en día.
 
K

Kami Osama

Graham Bell
Yo la tengo también y ya me ventilado el Mario world ahora voy a por el Zelda pero me jode que sea en ingles
 
K

Kami Osama

Graham Bell
Comparto tu forma de pensar con lo de ayudar a la industria del videjuego como bien has mencionado a un usuario por arriba, @Murashiro. Todos deberíamos tener derecho a ser remunerado por nuestro trabajo.
Por mi parte de Nintendo he tenido varios productos, empezando en los 90s con la GameBoy clásica, NES, y SuperNes. Más adelante he tenido más portátiles de Nintento. Sin embargo esta vez no he comprado la original, ya que me ha parecido algo cara para lo que ofrece, y me da la impresión de que Nintendo ha sabido de la nostalgia de los fieles de toda la vida para fijar ese precio.
Mi opción a sido montar una RaspberryPI3 e instalar Retropie con todos los juegos de Nintendo hasta N64, entre otras compañías del sector, e instalar también Kodi para IPTV.
La caja está diseñada para que en su interior una torre de aluminio caiga al procesador y así ser toda ella un disipador, más eficiente que poner ventiladores ruidosos que funcionan de aquella manera. El aparatillo me quedó así en cuestión:

Ver el adjunto 652


Mando me cogí este, Estuve tentado de coger unos idénticos a los originales de NES o Super Nes, pero como he dicho me bajé los juegos de muchas más plataformas que Nintento y estos me parecían muy prácticos con sus teclas de L1, L2 y R1, R2:

Ver el adjunto 653
Sabes si son compatibles los mandos de ps3 o Ps4 ?
 
incorruptible

incorruptible

MOTOROLA STARTAC
Igual hay gente que le gusten los sellos pero no se pueda permitir pagar por todos y cada uno de los sellos :nusenuse:
Perdón por contestar tan tarde. Pues me parece perfecto, pero no es equiparable un producto oficial a uno falso. Eso se llama falsificación y apenas tiene valor económico ni real... pero si te gusta ver tus fotocopias de sellos, pues bien por ti.
 
Arriba