Tengo una SNES Mini y respondo preguntas.

  • Iniciador del tema Murashiro
  • Fecha de inicio
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pues eso, me ha llegado hoy y se me está cayendo la baba.

 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Nunca fui nintendero, pero me alegro que te haga feliz.
 
E

ElNumberOneDeLosAlfas

MOTOROLA STARTAC
Pues eso, me ha llegado hoy y se me está cayendo la baba.

¿Recomiendas comprar la mini o ahorrar y comprar el primero modelo?
¿Es mejor que la antigua? Si es así...¿Que destacas para ser mejor?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Yo llevo jugando ya varios meses!!! Dejo foto de la mia también!
Soy de los que les gusta tener productos oficiales y apoyar a la industria :)

¿Recomiendas comprar la mini o ahorrar y comprar el primero modelo?
¿Es mejor que la antigua? Si es así...¿Que destacas para ser mejor?
Si no la has comprado todavía yo no compraría una mini salvo que la encuentres por su precio de salida. Da asco el tema de las reventas. En cuanto a si es mejor o peor, pues es mucho más pequeña, viene con conectores actualizados (puedes conectarla a la corriente con cualquier cargador de móvil), mejores plásticos y trae 21 juegos preinstalados. Tener una consola antigua sería lo ideal para un coleccionista, pero si vas a querer jugar también, yo te recomiendo la mini.
Que tal el starfox 2
Todavía no lo he probado, pero en cuanto se dé el caso dejaré mi opinión por aquí.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Lo único que aportas a la industria es dinero para que compren mas aceite, así pueden seguir haciendo refritos de productos de cuando Franco era corneta.
Les echo una mano para que se terminen de recuperar de la catástrofe WiiU y me saquen buenos juegos para Switch. De todas formas soy un jodido fanboy de Nintendo de toda la vida. Llega un punto en el que lo que me gustan sus putos juegos supera mi parte lógica.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Nintendo sabe que lo eres, y estos productos van orientados a clientes como tú, en mi opinión se aprovechan de vosotros con los precios que ponen.
Joder macho, otra cosa no, pero los precios de Nintendo son de los más bajos quitando los de pc. La SNES mini cuesta 80€, lo que viene a ser un único juego nuevo de PS4. 21 clásicos = 1 juego nuevo de otras compañías me parece un precio más que razonable.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Oye, compraos el Black Desert Online, que está a 6€.
 
MrTintx0

MrTintx0

NOKIA 6160
hqdefault (1).jpg me quedo con mi pollito. (Chromecast y el mando Xiaomi por Bluetooth.
 
Última edición:
mushurman

mushurman

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo tengo la SNES original con 20 cartuchos
También tengo la NES
 
Arriba