Sustituir la pantalla de tu iPhone X fuera del SAT, misión imposible

Negua

Negua

Moderator
Siguiendo con el comentario de @SteveJobs en el hilo de Hablemos de tecnología, Apple se ha guardado un as en la manga:

El display del iPhone X va doblado por la parte inferior de la pantalla, lo que posibilita que la pantalla llegue hasta el mismo marco. Algo que los usuarios disfrutaremos en cuanto a diseño, pero que a la hora de la verdad, podría traernos problemas.




Sí, la espera se está haciendo eterna y apenas quedan dos semanas para que el iPhone X llegue a nuestras manos y en consecuencia a las tiendas. Este iPhone es el responsable de que las ventas del iPhone 8 sean tan bajas porque llevábamos sin ver innovación en cuanto a diseño desde 2014. Eso sí, recuerda que sigue habiendo rumores de retrasos y de stock limitado, así que quizás nos toque esperar con dientes largos.

¿Y por qué tanto revuelo? Gran parte de ello se debe a su revolucionario diseño. Obviamente, será un pepino como todos los iPhone, pero esa estética con pantalla casi ocupando casi todo el frontal y su característico "moño" marcan la diferencia. No obstante, su notch es el responsable de los emojis personalizados, el Face ID, etc. gracias a la cámara True Depth integrada.

Pero como sabes, la innovación se paga: desde 1.159 euros para la configuración más básica. Por no hablar del coste de reparación, que será bastante elevado, tanto por la carcasa de cristal como por esa pantalla tan particular.

Y es que, como se te rompa una pieza del iPhone X, prepárate para ahorrar. Lo más normal hasta la fecha era que se rompiera la pantalla. Aunque muchos optaban por ir a la Apple Store y repararlo, otros se la jugaban y probaban en sitios no oficiales, con el consecuente ahorro.

Pero sustituir la pantalla del iPhone X puede tornarse una odisea, al ser un elemento único y eso que imaginamos que el sensor irá aparte. Así que sí, reparar la pantalla del iPhone X será más caro y solo podrás gestionarlo oficialmente, invirtiendo unos cientos de euros en ello.

Imaginamos que será cuestión de tiempo que alguien de con las herramientas y métodos necesarios, pero de momento vete pensando en una buena funda y en un seguro.

_______________________________________


Todos los créditos para Applesfera
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Además de que con estos pliegues en los display... darán lugar al futuro de las pantallas flexibles¿?

*cruzo los dedos.
 
Sliberet

Sliberet

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Te gastas tanto en un iPhone y luego ¿le quieres poner una pantalla no oficial?

Es como comprarse un ferrari y ponerle ruedas de 10€
 
Negua

Negua

Moderator
No te voy a engañar, a mi me encanta la pantalla del S8 y me gustaría ver algo así (pero mejor). Además, ya hay rumores sobre algo de un iPhone flexible y Samsung también planea hacerlo próximamente (me suena que está ideado para 2018, en el apartado de Android sale)
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Esta historia es la misma todos los años (bueno, los ultimos como el diseño es siempre casi el mismo no), pero cada vez que sale un iphone la gente de los SAT se frota las manos pensando en el dineral que ganaran "reparandolos". Yo desde luego no llevaría un iphone X a cambiar de pantalla a unos chinos, mas que nada porque al ser acuatico (o semi acuatico) si te lo abre un servicio no autorizado y luego no lo cierran bien pierde la estanqueidad.
El otro dia una señora llamaba a la radio porque a su hijo se le rompio la pantalla de su galaxy S8, lo llevo a un SAT de The Phone House, que supuestamente era SAT oficial de Samsung (y un cojon), pues alli lo abrieron, cambiaron la pantalla, sin poenrle bien las juntas antiestancas. Pues al poquisimo tiempo se le derramo un vaso de agua o algo asi contó, pero algo leve, y el S8 se fue a tomar por saco. Samsung no se hacia cargo de la garantia, y en The Phone House tampoco. Al final presentó una reclamación en consumo. Fue a un SAT de samsung, que este si era oficial, y le hicieron un informe diciendo que el S8 habia sido mal reparado y este era el resultado del destrozo, asi que con eso tendrá que meterse en juicios con The Phone House para que le paguen el pastizal del S8.
Como veis por ahorrarse unos euros, a veces no merece la pena jugarsela. Lo que hay que hacer es cuidar mucho el iphone y rezar para no tener accidentes.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Esta historia es la misma todos los años (bueno, los ultimos como el diseño es siempre casi el mismo no), pero cada vez que sale un iphone la gente de los SAT se frota las manos pensando en el dineral que ganaran "reparandolos". Yo desde luego no llevaría un iphone X a cambiar de pantalla a unos chinos, mas que nada porque al ser acuatico (o semi acuatico) si te lo abre un servicio no autorizado y luego no lo cierran bien pierde la estanqueidad.
El otro dia una señora llamaba a la radio porque a su hijo se le rompio la pantalla de su galaxy S8, lo llevo a un SAT de The Phone House, que supuestamente era SAT oficial de Samsung (y un cojon), pues alli lo abrieron, cambiaron la pantalla, sin poenrle bien las juntas antiestancas. Pues al poquisimo tiempo se le derramo un vaso de agua o algo asi contó, pero algo leve, y el S8 se fue a tomar por saco. Samsung no se hacia cargo de la garantia, y en The Phone House tampoco. Al final presentó una reclamación en consumo. Fue a un SAT de samsung, que este si era oficial, y le hicieron un informe diciendo que el S8 habia sido mal reparado y este era el resultado del destrozo, asi que con eso tendrá que meterse en juicios con The Phone House para que le paguen el pastizal del S8.
Como veis por ahorrarse unos euros, a veces no merece la pena jugarsela. Lo que hay que hacer es cuidar mucho el iphone y rezar para no tener accidentes.
No conozco el caso, no quiero defender a una parte ni a otra, pero lo que si te puedo decir de trabajar cara al publico es que muchas veces la gente es reacia a aceptar la realidad y casualmente cuando implica gastarse bastante dinero, la realidad de la gente empieza a distorsionarse en busca de culpables ajenos... :nusenuse:
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Para nadie es un secreto que Apple siempre hace todo lo posible por evitar que vayas a un servicio no oficial, aunque con las pantallas LCD nunca lo han logrado por la cantidad de pantallas falsas que han salido al mercado y yo pienso que con esta no será menos, quizás al principio sea un poco más complicado pero con el tiempo irán saliendo
 
Arriba