saludos que hacemos con el resto?
AcidLiquid MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #2 Enviarlos al shur que va a organizar mañana. [email protected] que es horchata y lo esta organizando
Z ze3us MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #3 pasa el dinero a [email protected] que es horchata y lo esta organizando
E eltipiconegrata Graham Bell 5 Oct 2017 #4 DASELOS AL SHUR DE MAÑANA JODIDO SUBNORMAL! pasa el dinero a [email protected]que es horchata y lo esta organizando
DASELOS AL SHUR DE MAÑANA JODIDO SUBNORMAL! pasa el dinero a [email protected]que es horchata y lo esta organizando
D dopeman MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #9 Shur, dame tu correo electronico y te mando una invi, volvemos a FC esto da sida
Z ze3us MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #11 tienes 10 minutos para enviarle el dinero sino comenzamos ya denunciandote esta cuenta me estas poniendo de los nervios
tienes 10 minutos para enviarle el dinero sino comenzamos ya denunciandote esta cuenta me estas poniendo de los nervios
D dopeman MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #12 @elcidforeador envia correo, soy tengo invi pero esto tiene q quedar en FC
M massiveattack Graham Bell 5 Oct 2017 #13 Enviarlos al shur que va a organizar mañana. Entra en Paypal y le mandas a [email protected] que es horchata y lo esta organizando
Enviarlos al shur que va a organizar mañana. Entra en Paypal y le mandas a [email protected] que es horchata y lo esta organizando
D davidmpuyol Graham Bell 5 Oct 2017 #14 pasa el dinero a [email protected]que es horchata y lo esta organizando Pasalo por paypal, si no sabes como... https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/¿cómo-puedo-pagar-o-enviar-dinero-faq1684
pasa el dinero a [email protected]que es horchata y lo esta organizando Pasalo por paypal, si no sabes como... https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/¿cómo-puedo-pagar-o-enviar-dinero-faq1684
P PacoPizzas Graham Bell 5 Oct 2017 #15 Tio, la has cagado, simplemente dale el dinero a horchata porque si no FC te va a joder la vida.
D dopeman MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #17 @elcidforeador envia correo, soy tengo invi pero esto tiene q quedar en FC
E elcidforeador MOTOROLA DYNATAC 8000X 5 Oct 2017 #18 pasarme el numero de movil de horchata por privi
C chifaldodeinternet Graham Bell 5 Oct 2017 #19 te quiero loco, saludos al foro y al stream estas como una chota colega
E eltipiconegrata Graham Bell 5 Oct 2017 #20 elcidforeador dijo: pasarme el numero de movil de horchata por privi Haz clic para expandir... QUE TE METAS EN PAYPAL Y LE PASES EL DINERO Y YASTA! NO ES NINGUN DESCONOCIDO ES EL QUE LO ESTA ORGANIZANDO PERO BIEN! ERES UN PUTO INÚTIL DE MIERDA, TU NO PUEDES ORGANIZAR NADA, ERES LA PERSONA MAS IMBÉCIL QUE HE VISTO EN MI VIDA. ME DOY POR VENCIDO, NO PUEDES SER MAS TONTO PEDAZO DE IMBECIL. Última edición: 5 Oct 2017
elcidforeador dijo: pasarme el numero de movil de horchata por privi Haz clic para expandir... QUE TE METAS EN PAYPAL Y LE PASES EL DINERO Y YASTA! NO ES NINGUN DESCONOCIDO ES EL QUE LO ESTA ORGANIZANDO PERO BIEN! ERES UN PUTO INÚTIL DE MIERDA, TU NO PUEDES ORGANIZAR NADA, ERES LA PERSONA MAS IMBÉCIL QUE HE VISTO EN MI VIDA. ME DOY POR VENCIDO, NO PUEDES SER MAS TONTO PEDAZO DE IMBECIL.