N
NicoPaloS
Graham Bell
MIRA PRIVADO QUE TE HE DADO INVI
A ver personaje, mientras tu estabas de Veves y viendo que eres algo disfuncional. La gente quiere o bien recuperar su dinero o bien mañana hacer conjunta para mandarles churros a los guardias. Churros como los que todo el foro ha pensado que tú has hecho porque REITERO eres inútil (A quien se le ocurre mandar 4 kebabs? Pero ese es otro tema) Por favor haz lo que te dicen pasa el dinero a abrahampozo9@gmail.com que es horchata y sabe lo que tiene que hacer.saludos que hacemos con el resto?
saludosHola, yo soy Murashiro, el jefe supremo de ForoMovil, póstrate ante mi si no quieres morir.
Tienes un privado que te han enviado com invitación a forocoches. Usalo y mañana hablamos de lo que se vaya a organizar a favor de la Policia y la GC.hola esto es lo que hay en el paypal vosotros diréis
Saldo de PayPalDetalles
210,27 EUR
descontados los 15 de los kebabs
chipen dicen q los indepes van detrás de un convoy militarTienes un privado que te han enviado com invitación a forocoches. Usalo y mañana hablamos de lo que se vaya a organizar a favor de la Policia y la GC.
Saludos.
Yo quiero mi dinero de vuelta. Contáctame por mensaje privado y te digo mis datos para que los confirmesa uno se le devuelven ya 10 euros