Sorteo Black Friday, llévate una tarjeta de 50€ de Amazon e invis de Forocoches

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javier Botana

Graham Bell
Me encantaría ganar este sorteo! Me compraría una tablica de planchar y un tendedero para colgar mi ropita interior
 
E

eL_PoIxO_LoKo

Graham Bell
Yo en algún regalo para la mujer que el 30 de diciembre es su cumpleaños
 
C

Carlos José Boggiano

Graham Bell

Ha llegado el Black Friday a Foromovil!!!!!!!!!! y qué mejor forma de celebrarlo que llenando vuestro bolsillos con dinerito para que os deis un capricho en este día de consumo "moderado" :dance1: . Por eso desde Foromovil queremos realizar el primer sorteo donde el primer ganador se llevará una tarjetita de regalo de 50€ de Amazon y los 10 siguientes 1 invitación de Forocoches!:icon12:. Como queremos que os llevéis los premios de una manera fácil y sencilla. Hemos puesto seis formas de participar y cada una va sumando puntitos para que tengáis más probabilidad de llevaros el premio.

  1. Comenta en este hilo de Foromovil, es muy recomendable que nos cuentes en qué te vas a gastar el dinero en caso de ser el premiado.
  2. Síguenos en Twitter, donde reina el caos y las risas. Te prometo que no querrás darle a unfollow jamás!
  3. Síguenos en Facebook, forma parte de nuestra comunidad donde el espíritu Foromovil reina y coméntanos también desde allí.
  4. Déjanos tu mail y suscríbete a nuestra newsletter, en ella solo prometemos mandarte cosas de tu interés y relacionadas con la telefonía móvil.
  5. Haz RT al anuncio del concurso en Twitter
  6. Comparte la publicación del sorteo en Facebook :)
Más fácil imposible, el ganador se elegirá de forma aleatoria!!!!! así que pulsad en la imagen o en este link, y únete al sorteo. ¡Suerte a todos!:headbang:
Buenísimo. Estoy participando para poder completar y rearme un móvil, ya que al mío se le daño la pantalla del aquí en mi país, Venezuela, sale demasiado cara la reparación. Millones de gracias y muchísima suerte a todos. Bendiciones y Éxitos.
 
DanielCCM

DanielCCM

Graham Bell
Yo me agenciaré un sensor más para la domótica de casa! (o dos si pillo buena oferta!)
 
B

Braulio tovar

Graham Bell
Si me los ganó me los gastaría comprando una consola de sonido
 
A

Adrián Marius Zaharie

Graham Bell
Me gustaría poder gastarlos en un móvil para mi chica que pronto es su cumpleaños
 
A

Adrián Marius Zaharie

Graham Bell
Me gustaría gastarlos en un móvil para mi chica que pronto es su cumpleaños. Gracias y Suerte
 
Anvarom

Anvarom

Graham Bell
Lo cierto es que hace unos días que me está fallando el disco duro de datos de mi PC de sobremesa y me urge un nuevo disco duro para reemplazarlo antes de que sea tarde y pierda todos los datos, por lo que ese vale de 50€ me vendría de fábula.
 
J

Jorge Pantoja

Graham Bell
Me Encantaría Ganar el Sorteo :) Adjuntaría Dinero, para comprar un Nuevo Teléfono. :')
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba